Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿El tamaño de mi pene es normal lo siento muy pequeño 13cm y 16 años?

Tengo una duda el tamaño de mi pene es normal ( 13 cm y tengo 16 años) para mi esta muy pequeño

:( porfavor necesito saber.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Depende, si te refieres a 13 cm en estado flacido esta bien, pero si es en erecto esta algo pequeño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1A8Np , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino también te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

    El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como leve para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz ingenuidad tus deseos con este sistema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola amigo.

    Mira, como hombre te platico que todos tenemos la duda de nuestro miembro, recuerda que cada cabeza es un mundo, te encuentras dentro del promedio (13-16 cms), como dice otra persona un pene pequeño normalmente lo clasifican menor a 11 cms.

    Lo importante no es el tamaño que tengas, sino la imaginación y habilidades que desarrolles cuando estes con una chica, desde el trato, los besos, las caricias, el no ser desesperado, oirlas, paciencia, etc..

    En estadística un promedio es el resultado de muchas muestras... imagínate que hay muchos como tu que tenemos un pene alrededor de los 13 - 15 cms y otros que lo tienen alrededor de 18, mi chica me llego a platicar que una vez estuvo con un tipo que la tenía enorme, curioso el caso es que NO PUDIERON HACER NADA, porque el chavo la lastimaba, no lograba mantener la erección, etc... así que te recomiendo no te preocupe esto sino lo que ya te sugerí.

    Rick

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    te es muy pequeño tal vez por el porno jaja, pero no te preocupes, creo que todavia te puede crecer, la realidad es que el promedio es de 15 cm, no todos tienen lo promedio, otras mas otros menos, pero es normal y si sale chico, pues que quieres? asi salio :P jaja relajate chico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    hermano, yo tengo 14 y me mide 16, la tienes chica o ya te crecerá

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    el promedio es de 15cm,pero un pene pequeño te ayudara a que puedas penetrar el pene completo,asi le das mas placer a tu pareja.ademas ayuda a que tu pareja sienta menos dolor en la primera vez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    esta perfecto

    el rango arranca desde el 11, un pene pequeño es menor a 11 cm

    tampoco es que la tenes grande pero esta completamente normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    en realidad lo tienes chico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.