¿creo que soy paranoico o que?

¿creo que soy paranoico o que? por que siempre pienso que cuando hay gente riendose se rien de mi , o cuando voy por la calle , y paso en frente de alguien me va a mirar y me va a criticar, tambien cuando voy por el centro de la ciudad , me parese que todos los que pasan en frente de mi me miran , o cuando alguien... mostrar más ¿creo que soy paranoico o que?
por que siempre pienso que cuando hay gente riendose se rien de mi , o cuando voy por la calle , y paso en frente de alguien me va a mirar y me va a criticar, tambien cuando voy por el centro de la ciudad , me parese que todos los que pasan en frente de mi me miran , o cuando alguien me sonrie pienso que es un risa falsa .
hasta cuando estoy solo pienso que me miran, es como si me estuvieran filmando y me obserbaran todo el tiempo , tambien creo que me leen la mente , a esto yo se que no puede pasar , que es una estupides , pero eso es lo que siempre me pasa por la cabeza , aunque se que eso no es de verdad , lo mismo trato de no hacer cosas raras ni pensar cosas raras tambien .
muchas cosas asi , tambien pienso que soy diferente , trato de ser normal , pero cadea vez me veo mas diferente , pero en realidad eso no pasa . hay veses que estoi con una amiga , y ella me conose , asi que siempre me esta como cuidando por que cave como pienso.
pero capas que todo esto sea normal , ono
ah , y fumo marihuana , pero antes de que empesara a fumar siempre fui asi , cuando fumo todo se empeora , pero estando con el efecto no me importa , en realidad si , pero siempre digo que estoy re drogado y se va a pasar.
pero capaaz que el viernes me tome un lsd y no se si tomarlo o no por que eso da un efecto dependiendo del estado emocional , y los buenos viajes estan buenos , pero los malos viajes son lo peor , y yo estoy seguro que me va a dar un mal viaje.
pero contestenme la pregunta , yo se que si tengo algo mnalo no es por las drogas , es mas yo creo que no son drogas . lo que me pasa lo tengo desde antes de que empoese a fumar . no me dugan nada antidroga , por que ya muchas personas me lo dijeron.
9 respuestas 9