Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿creo que soy paranoico o que?

¿creo que soy paranoico o que?

por que siempre pienso que cuando hay gente riendose se rien de mi , o cuando voy por la calle , y paso en frente de alguien me va a mirar y me va a criticar, tambien cuando voy por el centro de la ciudad , me parese que todos los que pasan en frente de mi me miran , o cuando alguien me sonrie pienso que es un risa falsa .

hasta cuando estoy solo pienso que me miran, es como si me estuvieran filmando y me obserbaran todo el tiempo , tambien creo que me leen la mente , a esto yo se que no puede pasar , que es una estupides , pero eso es lo que siempre me pasa por la cabeza , aunque se que eso no es de verdad , lo mismo trato de no hacer cosas raras ni pensar cosas raras tambien .

muchas cosas asi , tambien pienso que soy diferente , trato de ser normal , pero cadea vez me veo mas diferente , pero en realidad eso no pasa . hay veses que estoi con una amiga , y ella me conose , asi que siempre me esta como cuidando por que cave como pienso.

pero capas que todo esto sea normal , ono

ah , y fumo marihuana , pero antes de que empesara a fumar siempre fui asi , cuando fumo todo se empeora , pero estando con el efecto no me importa , en realidad si , pero siempre digo que estoy re drogado y se va a pasar.

pero capaaz que el viernes me tome un lsd y no se si tomarlo o no por que eso da un efecto dependiendo del estado emocional , y los buenos viajes estan buenos , pero los malos viajes son lo peor , y yo estoy seguro que me va a dar un mal viaje.

pero contestenme la pregunta , yo se que si tengo algo mnalo no es por las drogas , es mas yo creo que no son drogas . lo que me pasa lo tengo desde antes de que empoese a fumar . no me dugan nada antidroga , por que ya muchas personas me lo dijeron.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tienes un complejo de persecucion, si es una especie de paranoia,-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/DYPxN . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/YZKts para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    solo lei asta la mitad porq tu pregunta es muy larga por lo q lei sos un tonto paranoico anda al psicologo

    Fuente(s): xp
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Puede ser que tengas un delirio de persecusion. Trata solo de relajarte y dejar de pensar tanto en lo que las demas personas puedan estar pensando sobre ti; para que eso cambien tienes que cambiar dos cosas: tu aspecto personal y tu percepcion de las cosas y de las personas. En cuanto aspecto personal es que tal vez tengas o hagas algo que llame la atencion de las demas personas por lo que analiza tu forma de comportarte, de caminar, los musculos de tu rostro, forma de vestir, entre otras cosas; lo demas viene siendo la percepcion pues a lo mejor tu malinterpretas el comportamiento de las demas personas cuando no es asi en realidad, suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La gente que pasa enfrente de ti tu la miras, primero y corresponden par ver si te conocen y la cara que pones es de sorpresa o algo asi y eso es simpatico , haz de caminar tensando alguna parte del cuerpo o sea no andas relajado y eso llama la atencion , normal y es para ver si hay un peligro y se rien al ver que se aleratron en vano sin necesidad, repite esta frase 20 veces antes de salir a la calle" soy muy simpatico y todos me sonrien al pasar, " si sonrien de modo falso no tiene importancia , tienen miedo de ue los critiquen y por eso sonreimos buscando compasion de los demas,, todo mundo es diferente la mayoria no le importa eso , repite esto otro veinte veces diario," la critica de los demas y sus risas me dan alegria" esto te reprograma y vas a sentirte bien contigo mismo ante los demas , aparte lee de autoayuda de superacion personal de problemas , te sentiras mejor y mejor. lee de asertividad y practicalo aunque no le captes bien la idea se mejora con la practica como en todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    creo que el pensamiento no es el problema. Los pensamientos son como los avisos de publicidad, están allí para indicarte que puedes usar aquello, pero eso no te obliga ni te califica, ni nada por el estilo. Alo pensamientos no hay por que temerles, tampoco prestarles mucha atención, son solamente hipótesis a los estímulos en la necesidad del cerebro de dar respuesta a lo que el individuo vive.Lo otro es que pareciera que no tienes una autoestima muy baja. Si alguien te mira y te saluda, debe ser por que le pareces simpático, o agradable. La normalidad no existe. No hay forma de ser normal, pues todo es normal. Lo anormal es considerar que puede haber algo anormal. Por lo demás aunque no soy moralista, considero absolutamente sin sentido alguno consumir drogas. Creo que no hay nada mas alucinante que la realidad, además de ser absolutamente estimulante, el mundo tiene cantidad de cosas por las cuales preocuparse, demasiadas injusticias como para aislarse y meterse un porro y olvidarse de que el mundo existe.

    Fuente(s): libro: el camino hacia un yo racional
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    deberias ir a un psicologo el te daria una mejor respuesta y te ayudaria a solucionar tus problemas. suerte!! ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En Primer Lugar Pienso que lo tullo Es Sicologico y Le recomiendo que Visite Un Especialista Ademas De Esto también Le recomiendo Que Se Rehabilite Ya Que Así Su Problema No Se Ara Tan Grave , La Paranoia Es Algo Que se encuentra En La Cabeza Así Que Mas que Todo Su Problema Es Sicologico Visite A Un especialista.

    Salu2! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.