Guillu realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Frenillo corto post operatorio?

Hola tengo 16 años y nunca pude descubrir el prepucio del glande al 100%.. diria mas bien un 70% debido a que sufro de frenillo corto. Fui al urologo y dijo que debia operar.

Me operò hace 2 dias.. y la verdad que todo bien, no me duele ni nada.. pero mi miedo es la limpieza ya que nunca supe que se sentia tener el glande descubierto del todo, ademas de que siempre me tirò el frenillo.

Bueno recien hoy me anime a descubrir del todo el glande, me dolia donde esta el frenillo pero debe ser por la operacion (bajo el prepucio sin problema).. Pero sentia como que se me estrangulaba el glande.. es normal eso?? ya que no se que se siente.. o se siente asi porque el glande puede estar inflamado??

Otra pregunta.. como hago para que el glande tengo menos hipersensibilidad??

Agradeceria que respondiera gente que sepa del tema.. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Tienes una ligera inflamación por la operación es normal que al bajar el prepucio sientas que el glande se queda como estrangulado, espera que pasen unos días más y verás que esa sensación se pasa.

Lo de la sensibilidad es normal ya que nunca has podido descubrir el glande del todo, una vez estés recuperado de tu operación masturbate descubriendo el glande por completo, deja el glande al descubierto unos minutos dentro de la ropa interior, así iras eliminando un poco esa hipersensibilidad, hasta llegar al punto normal.

• hace 8 años

correcto solo debes lavarte con cuidado cuando te bañes la sensacion de sencibilidad ira desapareciendo poco a poco una forma seria masturbandote cuando estes recuperado para que vayas adaptamdote nuevamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.