Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tngo 14 años y mi miembro me mide 18 centimetros de largo y 4,5 de ancho me pueden dar opinion es chico o gran?

Tngo 14 años y mi miembro mide 18 cm de largo y 4,5 de ancho

me pueden dar su opinion?? es chico o grande? D:

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

pues como le haces pasame el tip compa que tu miembro esta grandeee

Fuente(s): Iam
  • hace 8 años

Digamos que lo tienes mediano, pero tranquilo que todavía tienes chance de crecer y pasar los 24 cm.

• criado
    Lv 4
    hace 3 años

No necesariamente, la verdad es que a la hora de la calentura no te fijas en la cavidad donde vas a penetrar con tu ...... ¿libre interpretación? Morocha, ¿de que diablos estas hablando? mmmm, caray, hasta el largo y ancho se encogio....!!!

• hace 8 años

grande

hola388@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

lo normal para los 14 es que mida entre 15 y 17 asique tienes suerte, espero que no te crezca tanpoco demasiado como 25cm pero esta muy bien saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Sin verlo no me lo creo, si has medido por abajo, desde los testículos está mal medido ya que se mide por arriba.

En caso de ser una medida correcta lo tienes grande para tu edad, y muy posiblemente ya no crezca más has alcanzado el tamaño de adulto a temprana edad seguro por tener un desarrollo rápido, eso dando por sentado que las medidas son exactas.

• Anónimo
    hace 8 años

amigo para tu edad tienes un mounstruo

• hace 8 años

Estas frustrado y seguramente no tienes ni la mitad de lo que presumes!

"Dime de que presumes y te diré que te falta..."

• hace 8 años

Pequeño mandingo, no se qué decirte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

hazte el candado( metaselo por el culo)

• hace 8 años

es chico :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.