Raul realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿es malo masturbar a un amigo? ¿es malo ver a un amigo masturbarse?

hola tengo esta duda por que yo estaba con 2 amigos mios en la casa de uno de ellos y pusieron pornografia y entonces ellos digeron que tenian ganas de masturbarse (quien no?) y uno dijo pero: yo ya me aburri de pajiarmela yo solo y el otro dijo: yo tambien y entonces mejor dijeron que uno masturbaria al otro y haci lo hicieron en frente mia por eso es que pongo la otra pregunta .

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Raul

    El concepto de malo y bueno depende del concepto que cada individuo tenga.

    Es muy común que los amigos se masturben unos a otro, yo lo hacia con mis amigos cuando tenía 12 años.

  • hace 8 años

    CLARO QUE NO ES MALO, PARA ESO SON LOS AMIGOS.

  • hace 8 años

    Come on men, crees que agarrarsela a un amigo esta mal? Noooooooooo para nada esta fatal, estas en la farandula gay ya!

  • Anónimo
    hace 8 años

    No es malo ni es gay, es solo una variante de la querida p.a.j.a.

    En mi caso con un amigo lo hicimos muchas veces y somos hetero y tenemos nuestras parejas felices que por supuesto ignoran el grado de intimidad que involucró nuestra amistad.

    Fuente(s): Me encantó que me la hicieran
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajjaja malo no es simplemente es demasiado gay luego diran ya me canse de meter el pe.ne quiero que me lo metan a mi.

  • dierks
    Lv 4
    hace 3 años

    para nada al contrario te ayuda a conocerte mejor por si tienes alguna duda le puedes preguntar a tu amigo y sabes que el no andará diciendo a otras personas sigue adelante.

  • hace 5 años

    no es malo haslo con jeans

  • Malo no es, pero algo gay si.

  • hace 8 años

    jaja ok pues creo que no es malo, si algo gay... jaja que preguntas mas raras haces & mala ortografía :P

    Saludos !!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Eso quiere decir que tus amigos, estan teniendo tendencias al homosexualismo, ojo, no vaya ser que despues entre los dos te quieran darte la vuelta amigo, tene cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.