¿Ayuda tengo el cabello negro y me quiero hacer unas transparencias?

Soy morena medio clara con ojos cafés y mi cabello natural es negro negro. Amo mi cabello como es, su color y su forma ya que es ondulado, con rizo abierto, sin embargo tengo 18 años y quiero verme diferente, quería teñirmelo de castaño pero luego leí que no me vería tan bien, ya que el color de mi cabello seria igual al de mi piel y no resaltaría nada, y que lo mejor sería hacerme unas mechas o transparencias con la base de mi cabello natural. He decidido hacérmelas, ayer fui a hablar con una peluquera profesional (ya que quiero que me queden muuuy bien) y me dijo que las transparencias color champagne, casi blanco se me verían divinas y me resaltarían muucho, me las va a hacer muy finas y bastantes y me pregunto si mi cabello era virgen o sea que si no me lo había pintado y le dije que no que solo me heche rena ( un producto que alisa el cabello y lo pinta de negro temporalmente con hena) pero eso fue como hace dos años y medio. me dijo que me las hacia a riesgo mio porque hay una posibilidad de que con la decoloración se me parta, pero como eso fue hace dos años y medio casi tres y solo me lo aplique tres veces y hace como seis meses me lo corte por los hombros ya se me había caído y lo mas probable es que no hubieran inconvenientes. Ella me pregunto que si lo tenia teñido porque el color de mi cabello tan negro la impacto y si lo tenia teñido era muy difícil que las transparencias me quedaran casi blancas. AQUÍ ESTA EL DETALLE--> Mentí! porque hace 8 meses le estaba pintando el cabello a mi mamá y sobró un poquito de tinte y me lo heché por encimita para ver como me quedaba, me quedo igual, no note la diferencia.

No se lo dije al momento porque como el tinte era sin amoniaco y decía que no cubría canas, o sea que no era fuerte y que se va con las lavadas además después de eso me lo corté, pero lo estuve pensando anoche y me da miedo que me queden anaranjadas. Y me da mucha pena decirle a la peluquera que le mentí acerca de eso. Y me las quiero hacer con ella porque se ve que es una profesional y me va a cobrar 550 bs. Es un poquito caro pero doy eso y hasta más por un trabajo bien echo!

Que haago? como le digo que le menti, me da penaa :$

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues aqui esta el mejor Habbo que puedas entrar hay mucha gente, los creditos son completamente gratis,eres vip hc.. tienes lo que quieras hay rangos ..mmm..qemas QUIERES..;)

la pagina para entrar..

http://habbolatino.us/refer/Coraima

AAAH Y NOS SE TE OLVIDE PASAR ESTA MISMA PAGINA Q T PASO A TUS AMIGOS

EL JUEGO SERA MAS DIVERTIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.