Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Existen riesgos de que me pase algo malo si masturbándome me corto a propósito el frenillo del pene?

Amigos quiero que me ayuden con esto,tengo 17 años y soy virgen todavia y tengo muchas ganas de tener sexo con mujeres,pero tengo miedo de que me duela mucho cuando se me corte el frenillo del pene cuando tenga sexo por primera vez con una mujer,tengo miedo de eso y de arruinar todo en mi primera vez.

Necesito que me digan si me provocara algun daño,y quiero saber que me recomiendan ustedes..

O que me den un consejo o algo para hacer,nose cualquier cosa que pueda hacer xq la verdad he tenido la oportunidad de tener sexo con mujeres,pero no me animo por esa razon.

Al mejor consejo le doy 5 estrellas,lo prometo..Gracias (:

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es cierto que a algunos varones se les rompe el frenillo después de tener relaciones sexuales (a mí no me pasó nada, ¡puff!), aunque no es exactamente a la primera (la integridad del frenillo no es símbolo de castidad en el varón). De hecho, es bien sabido que esta estructura es una fuente de mucho placer (sabiéndola estimular, claro está).

Si decides romperte el frenillo a propósito... pues qué dolor. Recomendaría dejártelo tal y como lo tengas. Aun cuando se te rompiera durante tu primera vez, es poco probable que lo sientas, porque estarás tan lleno de endorfinas que, a lo más que vas a sentir es una ligera molestia y al terminar verás un poco de sangrado. NO SE TE VA A SALIR EL ALMA: tan pronto cese la hemorragia, tendrás que dejar pasar algunos días de abstinencia y quedarás como nuevo.

A menos que tengas un frenillo muy corto que te impida retraer el prepucio y dejar libre el glande (vaya, pues, recorrer el pellejito del pene y dejar la cabecita al aire), es recomendable una cirugía pequeña. Y ya.

¡Salu2 y a disfrutar tu primera vez!

• Anónimo
    hace 8 años

El frenillo en el hombre se rompe solo si se realiza un sexo brusco ( y no en todos los hombres se va a romper por realizar un sexo así), o si es muy corto y se ve sometido a demasiada tensión.

El ser casto (virgen) y tener relación por primera vez no quiere decir que el frenillo se vaya a desgarrar, es algo más fuerte de lo que parece a primera vista.

Si no tienes ningún tipo de problema para bajar el prepucio en su totalidad, usando un buen lubricante ( en caso de necesitarlo por falta de excitación en ambos) y usando condón, es prácticamente imposible que se rompa el frenillo, así que no te preocupes.

• hace 8 años

hola, bueno no te asuste viejo amigo, es normal que sientas temor, al igual que ellas nosotros también sentimos el cambio, cuando yo perdí mi virginidad, me salió sangre y me ardía mucho sobre todo para orinar, al siguiente me dolía mucho la cadera y el pene lo tenía hinchado lo mejor que puedes hacer es tener cuidado y hacerlo despacio, cuando te masturbes procura no hacerlo con brusquedad para que no vayas a lastimar y cuando estés con una niña, pues si ambos son vírgenes es obvio que les va a a doler, no olvides viejo usar protección eso es muy importante y siempre úsala ya que quieres iniciar tu vida sexual, es mejor que lo hagas con responsabilidad.

• hace 8 años

aparte del susto y sangrado no es para morirse, es poco probable cortarse el frenillo masturbándose casi imposible. de tener sexo con mujeres que no son vírgenes también es poco probable romperse el frenillo, el frenillo no es símbolo de virginidad masculina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira te puedes hacer circunsision dura 10 min. y no duele porque estas dormido o la otra usar condon super sensible de los M son muy bueno sy te los recomiendo bay

• hace 8 años

es imposible que se te dañe ya que la vagina esta llena de mucosidad vaginal la cual permite que el pene entre sin ninguna dificultad y el condon que te ayuda tambien ya que es un material resbalozo..........

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

ten cuidado a tu edad puede salirte un pelo pubico en la palma de tu mano y te va a delatar que ere puñetero mejor haslo con un bistek

• Anónimo
    hace 8 años

Te puede salir mucha sangre e infectar lo mejor es ir a un cirujano que en el cosnultorio te lo hace

Fuente(s): Soy medico
  • hace 8 años

tengo 1 respuesta para ti.... GAY!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.