¿cual tu frase del día la mia es (hacer reír a la gente es algo serio ) ?

29 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno me gusta la tuya asi que con el debido respeto, la hago mia jajaja

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    La Mia es : No importa lo que pase siempre sigue ADELANTE !

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    que no ai que andar pensando frases y disfrutar la vida c:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Dios bendiceme y dame la fuerza necesaria para continuar

    no me des cosas materiales, solo dame el alivio a mis sufrimientos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    estimado amigo

    la mia es dios me hizo guapa , hermosa ,bella, a quien le alego por eso me podrás decir

    y a reir se ha dicho jajajajaj

    abrazos con cariño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    almuerzo sin arroz no es almuerzo

    Fuente(s): mi almuerzo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    EL QUE AMA Y NO ES CORRESPONDIDO UN AMOR TIENE ESCONDIDO...

    Fuente(s): SALUDOS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    LA VIDA ES MUY CORTA PARA ARRUINARLA CON NEGATIVIDAD. SONRIE Y SE FELIZ !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sientete orgulloso de lo que eres

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    cuando mas oscuro se ve el horizonte es porke ya va a amanecer =D

    bonito dia lindo =D

    Fuente(s): <3 por siempre y para siempre <3 <3 regam bifa <3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hay que crear los buenos ratos los malos llegan solos...........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.