Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿una ginecóloga puede saber si soy virgen o no?

Holaa, lo que pasa es que la mamá de mi enamorada la quiere llevar a una ginecologa para hacer unos checkeos asi normaaal, nada preocupante. pero quisiera saber si la ginecologa puede saber si ella es virgen o no, pues ya que no lo es. Tiene que ver algo con el himen o con que?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    claro que la ginecologa sabe, ademas que clase de chekeo le hara? de seguro la revisara y ahi vera, claro que la ginecologa no dira, haa mira ya no eres virgen, noo ella revisara que no haya anomalias, yaaa si la madre le dice, algo como , digame si mi hija aun es virgen o sea que le pregunte directamente, y claro que esta que la ginecologa pues ...le dira,, aki te dicen que ay confidencialidad entre medico y paciente, pero pues aki es la madre kien lleva a la hija, es obvio que la doctora hable con la madre, a lo mejor la mama de tu novia ya sospecha por eso la lleva jajaa, si se entera pues ni modo, ya lo que paso pasó, po rque ni modo que le peguen el hime de nuevo, se enfadara, pero pues ustedes expliquenle cosas de que el amor y blah blah ay le hechan un cuento para que los entienda, y tiene que entender por que pues ya pasó ya no ay nada que hacer, solo cuidarse, para seguir disfrutando del sexo pero con responsabilidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    claro qe sii-.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si se puede dar cuenta por que ya que tuvo relaciones su himen debe de estar roto aunque en algunos casos no se rompe hasta que llegan a tener un hijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Exacto!!! los ginecólogos saben!!! pero bueno no te preocupes... bueno depende de la mamá de la enamorada eh? como reaccionara ella? en todo caso pueden hablar con el ginecologo para q mantenga la discrecion sobre el tema de la virginidad o tambien depende de cuantos años tengan uds??? para no querer q la mamá se entere eh? tengan mucho cuidado al tener relaciones nada mas!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Por supuesto que sí.

    Una chica virgen tiene el himen intacto, cubriendo la entrada de la vulva.

    En un examen ginecológico, es absolutamente imposible no notarlo.

    Ahora bien, un ginecólogo decente, no comentará nada a la mamá de la chica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    SI....Una ginecológa se puede dar cuenta fácilmente.

    Pero los médicos tienen ética profesional, así que la información entre paciente y doctor queda entre ellos y no tiene porque decirle a su mamá...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si, los ginecologos saben si una mujer ya ha tenido relaciones sexuales o no, y si es debido al himen, aunque existen casos de mujeres que han nacido sin himen, pero pues ya ellos deben conocer cuales son las diferencias de una mujer que ha nacido sin himen y de una que lo ha perdido por accidente o por relaciones sexuales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 7
    hace 8 años

    pues si lo sabe nada mas mirarte ...claro que tiene que ver con el himen es un mebrana que se rompe con la penetracion la primera vez asi es como se sabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

    no, la verdad no se puede saber, porque el himen es un recubrimiento fibroso que tiene por lo general una elasticidad que aunque ya hubiese habido penetracion no se sabra con certeza si es virgen, la virginidad es asociada al himen porque se supone que se debe romper cuando un primer hombre penetra a la joven, pero como ya lo he dicho esto suele ser muy engañoso, como tambien que puede que se pierda el himen y aun sequir siendo virgen, esto se da con alguna actividad fisica como ejercicios de gimnasia o montar el bicicleta, pero esto no quiere decir que por hacer esto se va a caer, solo que existe una posibilidad de que esto ocurra. osea que lo de la virginidad es mas bien cultural que fisico.

    Fuente(s): yotas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.