¿Cómo explicarte lo que sangra?

¿cómo explicarte? que lo que sangra no emana de mi, que el silencio no es, no soy. Me desgrano, arena, polvo, mínima partícula de nada, para emerger vapor, éter y volar tan alto, como el sentir me lleve. ¿cómo convencerte? que solo soy un reflejo detrás del fuego, antes del humo que nubla tu... mostrar más ¿cómo explicarte?
que lo que sangra no emana de mi,
que el silencio no es, no soy.

Me desgrano, arena, polvo,
mínima partícula de nada,
para emerger vapor, éter
y volar tan alto,
como el sentir me lleve.

¿cómo convencerte?
que solo soy un reflejo
detrás del fuego,
antes del humo que nubla
tu pensamiento bizarro.

Me voy yendo,
hasta el fin de los mares,
hasta la orilla de la quietud
que me espera en susurro,
para llamarme dios,
y santificarme en tu nombre
ante un altar de sacrificios...

¿cómo explicarte?
que lo que sangra no emana de mi,
que fluye fuera y dentro tuyo
aunque no lo sientas, ni lo veas.

¿cómo explicarte ?
que vas muriendo, sin apenas
percibirlo siquiera.

No ángel 09 / marzo / 2012 derechos e izquierdos registrados :P
Actualizar: Oliver: ¿Cómo explicarme? pues sencillo amigo, como es; en anteriores ocasiones he dicho que acepto la critica que construye, me gustaría la explicación con peras y manzanas para yo aprender el por qué no se deben usar los signos de interrogación. Abrazo cordial. Ferney Enrique: No intento convencer a nadie,... mostrar más Oliver: ¿Cómo explicarme? pues sencillo amigo, como es; en anteriores ocasiones
he dicho que acepto la critica que construye, me gustaría la explicación con peras
y manzanas para yo aprender el por qué no se deben usar los signos de interrogación.
Abrazo cordial.

Ferney Enrique: No intento convencer a nadie, pero bueh!

Todo en uno: mi estimado brother e imagino que paisano, es un gusto como siempre
el leerte ya sea en tu espacio o en cualquiera que dejes huella. Abrazote wey.

Miramar: gracias por tu comentario.

;K: jajaja definitivo esto es lo mejor que me han dicho, gracias por tu acertado comentario.

ELe: amiga , tan acertado tu comentario, así es el ciclo o el curso de todo. Besos.

?: estimada usuaria, sé que te debo la definición, solo que no he tenio time, la tendrás
estimada nena, abrazos a ambos 2 .

Enamorada: el placer siempre es de un servilleta. abrazos y besos linda.

fanny: osea que puedo hacerme millonetas? jajaja nah!!
Actualizar 2: Dave: gracias moaster jaja es por mostro y master, se agradece la observación ,
lo aprecio en verdad solo así uno que visita estos sitos puede aprender, cuando le hacen
observación de sus yerros. abrazo weee.

Su: mi caracolilla amiga, sé lo que se siente el extrañar esas charlas. besillos nena.
10 respuestas 10