¿Animal Pak y Animal Cut?

hola mi pregunta es para tomar animal pak y animal cut es conveniente tomarlo en invierno? o en verano es lo mismo? y la otra seria que yo empesaria con un tarro de animal pak hasta terminar los 44packs una vez terminado es conveniente descansar una semana? o seguir tomando... yo lo que haria seria tomar un... mostrar más hola mi pregunta es para tomar animal pak y animal cut es conveniente tomarlo en invierno? o en verano es lo mismo?
y la otra seria que yo empesaria con un tarro de animal pak hasta terminar los 44packs una vez terminado es conveniente descansar una semana? o seguir tomando...
yo lo que haria seria tomar un animal pak de lunes a viernes una vez que termine el tarro (solo 1 sobre por dia) descansaria una semana y tomaria un animal cuts (solo 1 sobre por dia tmb) despues de terminado el cuts tomaria otro animal pak para terminar el invierno y empesar con el verano esta calculado empesando a tomarlo en abril terminaria en diciembre los dos tarros de animal pak y 1 cuts... Estaria bien asi?
Actualizar: bien me sirvio tu respuesta, lo del descanso que decis vos de 1 mes y darle duro yo estaria tomando esto asi animal pak semana + cut semana + pak devuelta y en el verano no tomar nada y darle duro...
1 respuesta 1