¿Porqué hay mas ginecólogos q ginecólogas?

Necesito atenderme en ginecología, y estoy buscando un especialista, pero casi siempre encuentro ginecólogos y me incomoda mucho y me da mucha verguenza q un hombre q no sea mi novio me esté viendo y revisando mis partes intimas, por eso prefiero una ginecóloga, así me sentiría mas cómoda. Pero porq hay mas ginecólogos q ginecólogas??? Será q estudian eso x mañosos??? Jejeje

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues mi novio, siempre me ha dicho que si yo me veo en la necesidad de ir al ginecólogo, busque una mujer, porque él tiene amigos ginecólogos y llegan y le platican todo, que la paciente estaba buenísima, que les costó mucho trabajo controlarse, etc. La verdad yo si creo que estudian eso por mañosos, suerte en encontrar una buena ginecóloga de confianza, yo también buscaré una.

  • Picky
    Lv 4
    hace 8 años

    Jajjaja eso digo YO!

    Porque tantos hombres ginecologos??

    Que las mujeres doctoras nunca han pasado por esas revisiones que no se les ocurre ser ginecologas???

    Si hubiera GINECOLOGAS seria una carga menos para el mundo!

    AJAJAJAJA, pero algunos para mi que si lo hacen por mañosos pero ya luego les enseñan en la universidad ETICA y pos ya de ver tanta vaginas se les hara normal !

  • hace 8 años

    porque es cuestion de comodida corazon , te recomiendo que busques una ginecologa, es cuestion de comodida reitero hay personas q no le dan mucha importancia yo llevo a mi novia a control con una ginecologa. suerte, ten paciencia y sigue buscando a una ginecologa saludos

    Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

    no, no lo hacen por querer ver las partes intimas de las mujeres, solo tienen tendencia a esa profesion, y ademas a muchas mujeres les gusta ir a ginecologos hombres xq dicen que las respetan mas,y son mas cuidadosos, por supuesto q nunca falta el baboso... pero si es asi es muy poco profesional... porque en la univ les enseñan etica y todo eso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.