Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿bulto en la zona vaginal!?

tengo un bultito, una especie de grano duro, no me duele y ni tiene ningun color raro... a un ciostado del labio vaginal... No es la primera vez q me sale, me suele salir y se va solo en unos dias.. pero me gustari saber xq me salen..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    son comunes si son pequeños absesos de grasa como granitos puedes ir con tu ginecóloga y te dará un antibiótico para que se desvanezca pero nunca esta de mas un buen chekeo periódicamente suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    tal vez puesden ser quistes que son bolitas de agua como pequeños tumores

    en todo caso deves ir al medico para q te revise y sepa q es lo q tienes y derrepente te tienen q operarte para q te lo saquen

  • Anónimo
    hace 8 años

    Cochina!, tenes sida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.