¿AYUDA URGENTE porfavor.. mi novio...??? :(?

Bueno esque mi novio es super mega celoso, hemos tenido muchisimos problemas por eso!! ya me ha bloqueado a buenos amigos mios, el mas reciente fue uno que conozco desde hace 4 años. ekis hice algo que le molesto, aunque la verdad para mi no fue asi. Me acaba de llamar mi mejor amiga diciendome que ese amigo le dijo que en enero le puse cosas como "tengo que eliminarte para mi no existes..etc.." y de que me quede asi O.O porque yo jamas diria eso, obvio ellos saben que fue mi novio y estoy en shock!! el y yo nos contamos toodooo y.. aparte acorde eliminar a mi amigo porque amo a mi novio mucho!! pero no puedo creer que me hizo quedar mal diciendole eso..!!! que hago? ya he cortado a mi novio una vez por celos... hace unos pocos dias y se arranco a llorar!! horrible y lo peor fue que estaba en mi facultad... me rogo que no lo dejara pero esto???

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues que inseguro ehh pues debes de ser dura con el si tanto lo amas dicelo " O le bajas a tus celos enfermos o aquí acaba esto" y que te valga que se ponga a llorar por que si no, no va a aprender, es como un niño chiquito en ese sentido por lo que veo.

Decide lo tu. Por que si sigues así ya después te va a encerrar en un cuarto y te envolverá en ropa para que no te vean. No alimentes mas su inseguridad y su in madures.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

no le mientas y dile la verdad. el peor errors que pudiste cometer fue darle acceso a tu correo a tu novio y por este mismo medio decirle. a tu amiga lo que pensabas hacer así que evitar que se sienta mal ya no lo puedes hacer.

• Anónimo
    hace 8 años

Tuve una relación de un año y tres meses con una persona igualita a esa. Lamentablemente era peor que tu novio. A mi me lastimo mucho emocionalmente, me sigue lastimando realmente, pero creeme que por experiencia propia te digo que si no cortas con eso, se vuelve en un circulo vicioso del cual te va a costar mucho salir. Asi como a mi, que ahorita por causa de sus celos estoy en depresion total porque eso causo muchas cosas. Entre amistades, familia, escuela y todo se dano mucho debido a eso. Piensa las cosas y fijate si la relacion realmente vale la pena.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Me encantan este tipo de preguntas... Es como si uno preguntara: ¿Debo quitarme de la carretera si veo que un camión se aproxima hacia mí a toda velocidad? o ¿Si alguien golpea a mi madre debo enojarme y defenderla? o ¿Si mi novio me golpea debo terminar con él?

+2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues creo que es hora de que le dejes bien en claro las cosas! Hubicalo en su lugar y si sigue igual ya que mandalo a freir churros por que esta violando tu privacidad,te esta aogando y todo lo que agas,,osea si lo dejas solo sera simple concecuencia por que el se lo busco!

• hace 8 años

todo es cuestion de gustos, tienes que ententeder que no vas a cambiarlo, y no tienes tampoco porque intentarlo, es inseguro y el problema es que te afecta a ti. Lo que te quiero decir es que tu no eres para el una persona confiable, te quiere y tal ves se acostumbro a ti, a tu forma de vida, a tu trato al sexo, pero si no es capaz de darte confianza, realmente no te quiere... no tienes porque cambiar tu vida por alguien que no esta dispuesto a cambiar la suya, deja de perder amigos y desaste de el, sera duro, pero no sigas con esto porque ambos piensan que son el uno para el otro, pero una pareja tambien es pareja cuando estan con otros, y si el no lo ve así, no pierdas el tiempo...

Fuente(s): cualquier cosa que quisieras compartirme escribeme!! fonesbrenda@yahoo.com.mx
  • hace 8 años

mira amiga... te digo que tu novio es muy inseguro puesto que te ama mucho que no quiere verte con otro hombre y quiere que sea el , el unico hombre que tus ojos deben de ver

aunque no crees que es muy "ladilla"?

hombres asi puede causarte mucho daño psicologico incluso hasta artarte por sus celos enfermizos, a tal grado que te sofocaras por muchos años y te artaras de el, en mi opinion deberias de decirle a tu novio que deje esos ******** celos que tiene, puesto que tu como persona necesitas tu espacio y que necesitas de amigos tambien asi como el ( de seguro ) tiene sus amigas ...

mi otro consejo seria jugar "a la celosa" actua extremadamente celosa con el, borrale todo y suprimele a sus amigas XD veamos si le gusta que le de la misma moneda a cambio :3

Fuente(s): mi mente enferma y vengativa XD
  • Anónimo
    hace 8 años

1 relacion se basa en la confianza y quiere decir que no confia en ti. o a caso le ves futuro asi con Celos... despues hasta te va a querer golpear, la verdad no te arriesgues exito

• hace 8 años

mándalo a volar, o leele tus condiciones

• Anónimo
    hace 8 años

Es normal sentir celos por alguien que amas, facil ponte a pensar que el anduviera con amigas que sentirias?? ps lo mismo, habla con el, y dile que no le gusta, y que es lo que o ti no gusta, platiquen pero eso de hablarele a el genero contrario si causa celos tenlo en cuenta platiquen ok

Fuente(s): MASTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.