¿Remedios caseros para el dolor de cabeza?

Hola!

pues ultìmamente me duele la cabeza casi todos los sabados y llevo ya 3 sabados sin poder salir despues de estar toda la semana trabajando no puedo salir el sabado por que estoy mala y los medicos lo unico que hacen es atiborrarme a pastillas y no sirven de nada me gustaria saber si sabeis algun remedio casero para quitar el dolor de cabeza!

gracias 5 estrellas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Una antigua tradición dice que los pies están relacionados con la cabeza. Es decir, muchos remedios populares, provenientes de nuestros antepasados, aconsejan ponerse emplastos de diversas hortalizas en las plantas de los pies siendo la de patata, cebolla y rábano las más populares.

    Otro remedio tradicional consiste en tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo

    Otro remedio para aliviar el dolor de cabeza consiste en agitar los brazos y las manos vigorosamente lo que hace que fluya más sangre en estas área descongestionando la cabeza

    Bañar los pies con agua en la que haya hervido serpol, tomillo y enebro (hojas). Refrescar con agua fría y, una vez secos, dar un masaje con aceite de oliva..

    estos son remedios caseros muy populares yo los he probado y funcionan!!

    Fuente(s): Facultad de Medicina de Madrid
  • kelley
    Lv 4
    hace 3 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?e1Y3 He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • hace 5 años

    El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

  • hace 5 años

    Mi favorito es el te de hoja de naranja. Sin embargo para profundizar debes leer http://bit.ly/CabezaTrat .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    tu dolor de cabeza es migraña,estres,nervios,todo eso y para el dolor de cabeza prueva con migral.

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    tomate un vaso de agua con limon o un cafe asi amargo y negro lavate la cabeza con agua caliente lo mas que la aguantes y envuelvela en una toalla y recuestate este me ha servido mucho suerte y ojala te mejores

  • hace 5 años

    Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info

    Buena suerte a todos!

  • Anónimo
    hace 6 años

    ''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  • ivan
    Lv 7
    hace 8 años

    personalmente,cuando me hace mal la cabeza,tomo una aspirina efervescente en medio vaso de agua,y habitualmente dentro de un cuarto de hora me pasa...!!! prueba...!!! adios y saludos desde italia

    Fuente(s): yo mismo
  • hace 6 años

    Mirat estos remedios caseros a mi me funciono http://www.remediocaseros.com/para/dolores/Remedio...

    Espero que se te alivie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.