promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 8 años

¿Cuanto puede costar contratar un sicario en España (euros)?

Tengo 17 años, a mi padre lo odio desde siempre con todas y vivimos mi hermano, mi madre, mi padre y yo juntos. De más pequeño ya empezé a odiarle porque me pegaba pero bueno eso ahora que soy mayor ya perdió importáncia y veo que eso puede ser 'normal' dentro de unos límites. Lo que me hace odiarlo más el maltrato psicologico que recibimos siempre mi hermano y yo e incluso mi madre a veces diciendo que nos dejará tirados, que cuando mi hermano tenga 18 dejará de pagarme la carrera y se irá porque ya no tendra la obligación y siempre está como un perro rabioso con eso a la mínima se pone en este plan. No tengo ni idea si realmente lo piensa o es su caracter porque yo nunca lo conocí de verdad, solamente he visto un tipo enfadado toda mi vida que me pegaba cuando hacia cualquier cosa y alguna vez mostró minimamente cariño y me hacía regalos para compensar cuando se pasaba pegandome con un ataque de mala leche pero en los ultimos años ya ni eso. De todas formas si nos llega a dejar tirados a mi madre y a nosotros sin pagarme la carrera que tendré comenzada o algo de hijo p. por el estilo pienso dejar mis esfuerzos para hacerle todo imposible y/o contratar un sicario pq no lo perdonaría. Así para saber cuanto debería ahorrar lo pregunto.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

pues mira el sicario es lo de menos a ese lo encuentrs barato o caro, pero no te has puesto a pensar que toda esa rabia y resentimiento lo unico que hace es dañarte ati mismo.porque no intentas algo mejor salir adelante solo, mira lo pasado pasado si tu mama se aguanto todo eso por miedo o por lo que sea es su problema porque no freno a tiempo su maltrato en cuanto a ustedes ella tampoco lo debio permitir y si era por sacrificio demuestrale a tu mama que no fue en vano y que vas a salir adelante su solo.consigete un trabajo y si es por tu carrera aplaza un tiempo si deverdad quieres estudiar hay mil maneras para hacerlo,una universidad publica o no se, pero tienes la solucion de tu vida en las manos y en la inteligencia no en el corazon que le pongas a este asunto, bay y fresco acuerdate que todo en la vida pasa por algo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Usted es victima de : extorsionadores,estafadores,alguien de su familia ha sufrido un abuso sexual ,tu esposa ( o ) te engaña , necesitas desaparecer a esa persona que le hace daño a tu familia , te sientes en peligro ,quieres recuperar un dinero ...puedes contactarme solo si estas interesado y decidido ( a ) a dar este paso radical escribeme puedes confiar en que tu encargo se cumple , totalmente fiable , total hermetismo y sobre todo aseguro que nunca usted resultara relacionada.

escribirme a : serviciosespeciales.radicales@gmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

no contrates un sicario son muy costosos simplemente dile a cualquier habitante de la calle solo te cobrara alrededor de 6 euros

Fuente(s): desde colombia saludos
  • szot
    Lv 4
    hace 3 años

QUE NOS VAN A SAQUEAR DE NUEVO...?iprapropri ,el que se tiene que callar l. a. boca es el "rey"o no se acuerda que dejo ríos de sangre en América,encuantoa lo inferior,te voya citar unas palabras de Eduardo galeano,EL SUBDESARROLLO DE AMÉRICA LATINA PROVIENE DEL DESARROLLO AJENO Y SIGUE AUMENTÁNDOLO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Denunciar no vale para nada, hay muchas paginas en la dark web solo que he revisado en la Unsensored Hiden Wiki y no indexan las nuevas.

• hace 4 años

Yo contrataria a un sicario para que asesine a algun dictador....

pero no soy rico o multimillonario.

• hace 5 años

duarte-santoro@hotmail.com

• Beby
    Lv 4
    hace 8 años

Si te maltrata denúncialo, contratar un sicario no te servirá de nada, solo traerás más problemas y te arrepentirás toda tu vida, habla de esto con alguna persona mayor que te pueda orientar (familiar, amigo, maestro), pero no hagas tonterías.

• hace 6 años

primero hace te cargo de tu vida anda a trabajar y pegata la carrera solo así no dependes del torturador tu mama que se la aguante es el hombre que ella sólita eligió, la plata que quieres ahorrar para el sicario úsala para pagar tu carrera así que mi estimado comportarte como un hombre y deja las pendejadas para otro momento

• Rafita
    Lv 6
    hace 8 años

No sabes lo que dices, No tienes ni idea de lo que es un sicario que mate a alguien por dinero, crees que si contactases con uno, el no te iba a extorsionar, pidiendote mas dinero y amenazandote con matarte a ti o a tu madre y hermano, esas personas son sanguinarias, los contratan en Colombia para que vengan a España, liquiden a uno que les debe dinero por la droga, y luego al día siguiente se marche a su pais, y la policia no le pueda coger. en fin han publicado muchos ajustes de cuentas. Yo te digo que serias un criminal toda tu vida. Creo que ya hace unos dias tambien enviaste una pregunta (vamos creo que eras el mismo, donde querias comprar una bomba atomica para hacer desaparecer del mapa tu colegio.

Creo que deberias ir con un psicologo, o psiquiatra para que te aclare tu cerebro, sobre como hacer una barbaridad, pues ya sabes que si investigan y te agarran, la carcel para ti, será de mas de 20 años. No te digo mas, no sea que me tomes a mi tambien odio.

Si eres creyente, deberias ir y hablar con un sacerdote de la parroquia donde vivas, y que el te oriente, y te hable del amor de Dios. "Deus caritas est" conozco a una persona que tenía obsesiones y manias, y al final le conseguimos convencer para que fuera y hablara, y salió cambiado, es como si alguien vé a todos sus vecinos como ladrones, y despues ya ve a la gente que le rodea, que son personas normales.

Que Dios te bendiga.

Ahhh!!! en una pelicula americana, que trabajaba Robert de Niro, habia una mafia que robaba coches de lujo, y los enviaban a Arabia Saudita, a los jeques arabes del petroleo, pero como eran robados podian venderlos por la mitad de lo que valian nuevos.- Bueno uno de los sicarios, que le encargan eliminar a un corresponsal mafioso, les cobraba un millon de dolares, medio millon al comienzo del trabajo y el otro medio cuando el trabajo estuviera acabado. como el dolar está unos centavos mas bajo que el euro, me figuro que un profesional de ese calibre cobrará esa tarifa por su "trabajo" en España.

Suponiendo que vivas en España.

• Ashleyhace 5 añosDenunciar

Te recomoiendo contactes a Edwin Arboleda Bedoya su direccion es

Calle Guipuzca No 9, 1-2 Terrassa, Barcelona Espana, C.P. 08227, el se dedica a traficar droga y tambien hace trabajos de maton.
      Depende del atentado y la persona es el costo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.