Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿algun remedio casero para bajar regla?

quisiera saber si conoceis algun remedio casero para hacer bajar la regla sencillo de realizar. No e tenido relaciones peligrosas pero tomando una pastilla del dia despues hara que me baje?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Uno de los remedios que puedes usar para que te baje la menstruación antes de lo pensado es tomar aspirinas, ya que el acido acetilsalicílico tiene un componente antiagregante plaquetario que evitaría la coagulación y la sangre más fluída, haciendo que en ocasiones puede adelantar la regla. La aspirina se debe tomar antes de que se produzca la menstruación, no durante ella.

    Entre los métodos populares también puedes tomar una infusión con canela todos los días desde el momento en que te decidas y en la cantidad que quieras o necesites.

    La artemisa, planta tubuliflora, es muy buena para regular la menstruación, por lo que puede ser muy buena para las personas que tienen ciclos menstruales irregulares, aunque también puede servir para que te venga la regla en casos de retraso. También puede servir para digestiones lentas. Es muy importante no usar durante el embarazo ya que podría perjudicar al feto, incluso se piensa que podría provocar un abordo. Lo mismo pasaría con el té de ruda, que es bueno para bajar la menstruación unos días o en caso de retrasos, no más, pero en embarazadas podría dar lugar a aborto en los primeros días.

    Debes hacer baños de calor para que te baje la menstruación, ya que el calor podría relajar y dilatar los vasos sanguíneos haciendo que te pueda bajar la regla.

  • hace 3 años

    Si demandas algo para tu acné entonces aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?sE79 veras la solución, en la guía de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el método presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara alcances en solo pocas horas.

    El método presentado de Serrano es un método natural que además de brindar resultados casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es del mismo mode un hecho que este tratamiento ha mostrado alcances impresionantes hasta en sujetos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

  • mercer
    Lv 4
    hace 3 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7UF9 He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si los tratamientos han fracasado supone que no son la solución correcta para quedarte embarazada simple solo hay una solución, esta https://tr.im/WlpSU Nadie conoce por lo que he suportado, aparte de alguien en la misma situación. Había llegado a abandonar el propósito en la vida pero por fortuna, mi marido descubríesta página y me regalo este libro, lo intenté sin grandes ilusiones y después de un mes la prueba de embaraza salió positiva. Actualmente, en un mes parir ¿¡Increíble verdad?!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

    Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

  • hace 5 años

    Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

    Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

  • hace 8 años

    ni ideaaa io lo q ago pa q se me baje antes es correr saltar ( deporte) cosas asi y me baja rapido :) pero si no te baja es x el estres nada importante

  • Anónimo
    hace 8 años

    fgdgdjdf

  • No existe eficaz remedio casero para bajar la regla.

    Tu necesitas consultar con un doctor especializado en Ginecología

    ( o Doctora especializada en Ginecologia)

    Necesitas que ellos te controlen tu menstruacion y te aconsejen

    cual es la pastilla que necesitas para evitar el embarazo.

    tu sola no puedes controlar tu menstsruacion, necesitas las

    direcciones y control medico.

  • hace 8 años

    puedes tomar uvas pasas y beber mucha agua (fibra y minerales), y puedes ir a nadar, eso hace que acabe más rapido. NO TE TOMES PASTILLAS!

    Fuente(s): Medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.