Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 8 años

¿Cuanto debe medir un pene erecto a los 16 años?

Hola! tengo 16 años y mi pene erecto mide 18 Centimetros.. me gustaria saber.. cuanto debe medir a los 16?? y hasta los cuantos años deja de crecer??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    debe medir 15cm

    el pene termina de crecer hasta los 20 años.

  • Anónimo
    hace 8 años

    asi como hay gente alta baja, delgada o gruesa no hay estandares en estas medidas...aprende a usarlo y con eso tienes :P

  • Anónimo
    hace 8 años

    no cabe duda que YR esta lleno de chaquetas mentales

  • hace 8 años

    25 cm, tu lo tienes chico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    el mio mide 1 cm erecto

  • Anónimo
    hace 8 años

    A LOS 16 Años tiene k medir 1 metro parada , jajajajajajajaaa

    y a los 20 tienes k tener como unos 3 metros

    A SI K COMO VERAS LA TIENES MUY CHIQUITA , jajajajajajajaajaja

    no te la crees ni vos , seguro k andas con un espejo buscándotela

    Fuente(s): yo
  • hace 4 años

    ya tienes 20 cm ,,,,,,,, que mas te preocupa,,,,,,,, el promedio es 16 cm y con lo de delgado , todavía te falta crecer ,,, y si es cierto que los hombres crecemos hasta los 21 ,,,,

  • hace 8 años

    jajaja.... 26

  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno,,,, yo tngo 15 y el mio mide 16 cm y algo mas ,,ps no es muy chico,,,y me supongo que para la edad que tienes ps,,,esta bien,,,te falta desarrollar,,, el cuerpo se un hombre se termina de desarrollar alos 22 años....

    no te preocupes,,,,suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    sinceramente no c yo tengo 14 y mide 16 cm

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.