AllizonH. realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Que hago para distraerme?

Hace unos meses tuve un accidente automovilístico, salí del hospital hace una semana y media, pero obvio estaré en reposo, no estoy llendo al colegio ni a trabajar, y no puedo hacer nada, y sufro de depresión, y necesito estar realmente ocupada o cómoda, yo estaba bastante cómoda en el trabajo antes de que pase todo esto, no trabaje por mucho tiempo, pero me encariñe con todos y eso me hacia olvidarme de mis problemas y mis adicciones disminuyeron, y estoy completamente segura que mi animo bajara muchísimo, porque ya comienza a bajar, y solo diganme que puedo hacer, no quiero respuestas como " salte con tus amigos etc..." porque no puedo salir... diganme que hacer ! :c no quiero estar mal de nuevo :'(

thx

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

lee. No es aburrido :B al contrario xD

Escribe, sé creativa, aprende algo, medita, cree en un mañana, piensa positivamente, que no todas las cosas buenas pasarán en la vida. Sin embargo, el problema no será para siempre y hemos de superarlo 8D

Tu puedes, lo sé...sabes por qué? porque yo pensé en algún momento que tampoco podia xD.

aahmasdfsadfsadf que más puedo decir, que te vaya bien, cuidate. Observa el paisaje, se ve bien. Cada día es distinto, vívelo al máximo. Saludos...alison?

• Anónimo
    hace 9 años

Empatía es lo que tendré.

Llamaría para tener conversaciones con un sin fin de personas; aprendería un nuevo idioma en cursos en línea; compraría un canino para no sólo en momentos aburridos, sino para toda la vida; me distraería viendo películas que siempre quise ver o escuchar música nueva, adentrarme en nuevos géneros, leería bastante para conocer mi verdadero yo en cualquier ámbito; prepararía alimentos exóticos o que me agraden. Bueno, me imagino que estás en cama así que la mejor solución es la internet. No te aburrirás, cansarád y fastidiar sí, pero aburrirte no.

Recupérate.

• hace 9 años

aficiónate a una saga de peliculas, trilogias

ve una seríe, ojala de varias temporadas por ejemplo lost es buenisima. spartacus

o engánchate a un juego de pc, algo como los sims 3 o algó así,

leer libros.

aprender a tejer o a fabricar una artesanía

• Asher
    Lv 6
    hace 9 años

lee libros, mira lindos programas por la tele, cuando estés sola y quieras sentir,.....masturbate...te ayudara a dormir...parara ese destres, seguramente sientes...sientete, saber que eres mujer y te lo recuerdes....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.