¿Como disimular cortes en la muñeca?

Ase unos días me corte pero no quiero que nadie se de cuenta pero ya lo notaron unas amigas cuando me saque el chaleco por favor no me den sermones de hay eso es malo te estas haciendo daño porque de verdad PIERDEN SU TIEMPO necesito solo la respuesta de como ocultarlo

Gracias <3

2 respuestas

Calificación
  • will
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Las cicatrices tardan en curar y si te pones base se notaran menos pero se notaran, mejor comprante manillas o un reloj para disimular

  • hace 8 años

    usa una de esas manillas que cubren gran parte de la muñeca que son como gruesas, y vete echando cicatricure y porfa no lo hagas mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.