Paola Garcia realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿AYUDA necesito preparar una buena fiesta tematica?

Lo que pasa es que pronto mi sobrinita cumplira 3 años

Y con mi hermana queremos hacerle una fiesta en su jardin

Y se la queremos hacer de las princesas porque a mi sobrinita le gustan mucho

El jardin donde ella estudia tiene forma de castillo, asi que es el lugar perfecto para la celebracion

Pensabamos que todas las niñas se fueran vestidas de princesas y los niños de principes

Tambien pensabamos en vez de gorritos de compleaños mandar a hacer unas "coronitas"

Y pues mandar a hacer la torta de las princesas

Alguna otra idea.........

¿De que princesa la podemos disfrazar? Ella es rubia y tiene ojos claros ¿Cual es la princesa mas linda para disfrazarla?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

dè princesas esta muy bien aunque la decoracion sabes los vasos los platos....no los pondria de princesas porque sino queda todo ya muy exagerado lo que pondira seria un mantel rosita bebe con unos vasitos por ejemplo blancos y despues vosotras les poneis un lazo rosa a las niñas y uno azul o violeta a los niños y tampoco kedaria mal que alguna niña fuera de hada y algun niño de peter pan no crees ?¿? y estaria re bonita con un disfraz de aurora (la bella durmiente) o cenicienta o bueno en el caso k te gusten las hadas de campanilla bueno un monton de besos y espero k lo paseis bien en es dia tan magico :)

• NAZIRA
    Lv 6
    hace 9 años

Hola sabes ese fue mi sueño dorado muchos años celebrar una fiesta de cumpleaños para niña y nunca lo pude hacer, yo diría que las reynas llevan corona las princesas llevan kiara, les pondría una gran alfombra roja para la entrada, que se puede hacer con fieltro o rentarla según tus posibilidades,y contrataría un edecán masculino algunos anitos más grande para que guié a cada una hasta la pasarela donde se encuentra la mesa principal que es de la festejada, y los recuerdos se me antojan con los chocolates esos redondos que vienen como monedas, con una pequeña foto a la entrada de cada una con su edecán adherida al chocolate para que la conservé..

• hace 9 años

Yo creo que con eso ya vale pero para ser mas detallista le puedes poner un mantel de las princesas, los vasos, lo platos y las servilletas de las princesas y la princesa que mas se le parece es la cenicienta o la bella durmiente.

Espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.