Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿Me gustaria llegar a ser lo mas parecido a bruce lee posible?

El caso es que yo practico full contact, cerca de año y medio. Y me preguntaba que podia hacer para estar mas preparado fisica y mentalmente, quiero consejos tengo 17 años, mido 1,76 y peso 84.

Me sirve cualquier tipo de ayuda consejos, como apuntarme a otro arte marcial y tal.

Gracias =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

si bruce lee estuviera vivo creo y le preguntaras lo mismo yo creo que te diria "se tu mismo", no busques parecerte a nadie, bruce lee es bruce lee, tu eres tu, y tienes que evitar seguir un molde rigiido, eso es lo que decia bruce lee no?

• hace 9 años

battousa lleva razon,bruce lee no quiso parecerse a nadie,quiso y logro ser el y crear un estilo propio,por eso creo deberias imitarlo y ser tu,no se le pareceras fisicamente pero puedes imitarlo aprendiendo artes marciales ,cogiendo lo que se adapte mejor de cada uno de los estilos a ti,porke como decia bruce lee no te adaptes al arte marcial,haz ke el se adapte a ti,intenta parecerte en su filosofia,

• hace 9 años

¿porque no haces jet kune do que fue el amrte marcial creado por bruce lee?? aprenderas movimientos que el hacia)o eso supongo)

• Anónimo
    hace 9 años

Pues creo que estás muy alto y muy pasado de peso para poder parecerte a Bruce Lee, creo que deberías por empear por hacerte unas cirujías plásticas en el rostro para que te rasguen los ojos y te cambien el pigmento de la piel a amarillo, después te haces unas 4 liposucciones y una muy buena dieta para que puedas pesar unos 60 kilos y por último te tiñes el pelo de negro y te haces un corte de casuela para que se asemeje lo más posible al de un chino.

creo que con eso ya quedarías lo más parecido a Bruce Lee posible...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Para ser lo mas parecido a Bruce Lee lo primero que tienes que hacer es estar muerto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.