Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿El Amor es capaz de sanar alguna enfermedad?

quiero decir , qe si con amor se puede sanar alguna enfermedad , como en forma de milagro ,..

por qe si la persona enferma se siente tan bien cuando esta con su pareja y cuando esta lejos de ella todo sale mal,...

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues por supuesto que si el amor san todos los males

  • Anónimo
    hace 8 años

    Se puede definir el amor como una droga: la tienes, arriba; no la tienes, mundo abajo! Y si es un amor egoísta, condicional, o enamoramiento, está destinado a decaer por insatisfacción pues es FALSO.

    El amor es como "médico" en japonés: Otikuro Otimato. XDDDDD Ejem! ...

    En fin, depende precisamente de la psicología de la persona. El verdadero amor: incondicional, subliminal (el que alimenta el espíritu), el que no tiene nada qué ver con lo que te digan los demás ni tu lógica ni instinto, etc., es el que más que salvar de la muerte (que no es lo peor que digamos), puede aliviar o salvar del sufrimiento emocional, la agonía...

    A veces uno se engaña o cada cosa, pero el amor es más que un "te quiero". En mi opinión es más que posible que haga milagros, pero parte de mí lo limita, duda... quién sabe; cada persona con su ley de vida. No precisamente se necesita la presencia de un tercero para amar.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si no sanar...si aliviar..

    Cualquier problema, tratado con amor..es menos problema

    Ferran

  • Anónimo
    hace 8 años

    no.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    El AMOR es el principal camino hacia la salud. El miedo es una de las mayores causas de trastorno y enfermedad porque baja la vibración…y porque uno atrae lo que teme, aunque sea desde lo mas profundo del subconsciente propio o colectivo.

    el amor todo lo puede ..

  • hace 8 años

    yo creo q si es muy posible

  • Blur
    Lv 5
    hace 8 años

    porque no? el amor es la fuerza mas grande del universo.. y el amor puede todo... es la mayor frecuencia en la que llega el ser humano.. porque decir que no.. si todo lo puede;D besiiito.

  • hace 8 años

    el amor no ayuda a nada lo unico que hace es perjudicar....

  • Anónimo
    hace 8 años

    El amor es un don divino que solo presumen de el los mas

    afortunados ya que no entiende nada ni reconoce a nadie es natural

    no tiene ni leyes ni normas ni reglamento cuando surja lo mejor que deberias

    hacer es cederle el paso hacia tu corazon .Y es el que hace al hombre,un verdadero

    hombre para llamarse dignamente un ser humano y no un animal salavage

    o un robot telediregido.Sin el amor nada puede existir porque la

    humanidad es indiscutiblemente fruto del amor.Por eso

    para lograr tu honrado proposito tan deseado por ti.

    debes respetar las reglas psicologicas del amor

    empezando con ser siempre como ers tener

    la plena confianza en tu capacidad

    sentimental y empleando la maxima

    voluntad posible ademas utilizando

    tu instinto y tu sexto sentido

    añadiendo tus dotes humanas

    y tus encantos naturales

    probarasel examen del

    amor para recibir el

    maximo galardon a

    tu heroica proeza

    el corazon de ese

    amor tan apreciado

    porti

    .EXPERIENCIA TEORICA Y PRACTICA

    intermundo2012@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.