Chica Yo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Puede una chica gorda llegar a gustar a un chico?

Tengo 17 años mido 1,66 y peso 85 kg (SI una foca) uso de camisa la XL y de pantalon la 44 o 46 odio mi cuerpo y aunque adelgace sigo teniendo estrias lo unico que me gusta de mi cuerpo son mis dientes porque los tengo rectos y blancos y nunca use aparato y de cara no soy tan fea pienso a veces pero la mayoria del tiempo odio mi cuerpo todo porque ademas soy ancha de espalda de nacimiento.

Normalmente visto pantalones largos vaqueros ( tambien en verano porque no me gusta que me vean las piernas) y camisetas siempre con escote porque las otras siento que me ahogo ademas me quedan peor

y encima ahora creo que me gusta un chico y se podria decir que somos amigos aunque solo hablamos en clase y se sienta conmigo pero yo no le gusto seguramente y tambien se que en el futuro tampoco le gustare a ningun otro

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

de echo mides 1, 66 y tu peso ideal seria 66 kg ademas para bajar de peso no te recomiendo forsarte puede ser peligroso pero yo se de estas cosas te recomiendo ir con un doctor para tomar una dieta tambien puedes ayudarte caminando en una revista que ley dise que la caminata aumenta la salud y te pone mas plana la espalda como quien dise se te vera menos ancha creeme si funciona

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

mi madre es médico y dice que los gordos no usan abajo de la talla 48 por lo que estás buena

si te vistes de chándal y no sueltas el pelo es obvio que solo te querrán los obreros o los gordos

QUIÉRETE MÁS.

NO ESTÁS GORDA.

deja de leer revistas comeollas

mejor entra en

wildtangent.com

o compra un tamagochi

pero deja de leer esas revistas de mierd

• hace 9 años

clarooo q siiiiiiiiii la belleza no es ke sea en el interioir q tambine pero porke la gente tiene la idea de q ser gordita es ser fea peus noo deberiamos sabr todos un pokito mas sobre el moviemionto de aceotacion de la obesidad es decir ay miles de ombres q prefieres a las muejres gorditas sino solo tienes q buscar enseguida te daras cuenta es solo otro tipo de belleza

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 9 años

La gente al principio se fija siempre en el fisico, porque es la primera impresion, es normal,la mayoria de la gente es una e-s-t-u-p-i-d-a que se deja llevar por lo que podrian decir los demas.

Para mi lo importante es el interior aunque tambien me fijo en el fisico.

Un ejemplo ( de mi vida):

Cuando me gusta un chico ( ya que soy una mujer) me fijo en el fisico sobre todo en el pelo, es una mania y en los ojos, para ver lo me transmiten; puedo empezar a hablar con él pero si veo que es un ********** le manda por ahi lejos; aunque la mayoria de las veces me han gustado los raros, es un pequeño defecto, por llamarlo de alguna forma, me gustan los que llevan gafas, los tipicos chicos listos.

Si alguien se ha reido de ti porque estes un poquito rellenita mandale por ahi lejos, seguramente tu tienes mas corazon que todas esas personas juntas.

Te aconsejo que hables con tus padres de ello, de lo que te pasa, que quieres cambiar porque tu quieres no por los demas ( nunca hagas algo para agradar a los demas sino para gustarte mas a ti misma, yo siempre he querido cambiar por los demas, hasta tal punto que ahora si me llevo bien con la gente, pero no se quien soy de verdad, si soy tranquila o seria, he cambiado tantas veces mis gustos que ya no se ni lo que me gusta, ni quien me va a gustar).

Para bajar de peso debes de dejar de comer grasas y dulces y bolleria industrial, come fruta y pescado, haz ejercicio, aunque creas que no vas a poder seguramente con una mente positiva y fuerza de voluntad lo puedes lograr.

Y hazme caso deja de pensar en los esteriotipos que salen por la television, solo se tu misma, porque puede ser que algun dia encuentres a un chico que queramos todas y él se enamore de ti.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo misma. ;)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Claro, si para correr no la quiere.

• hace 4 años

Nunca imaginé que estaba tan asequible bajar de peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Y5u6 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos contemplado el sueño completado, hemos podido finalmente salvarnos de los kilos de más, simple y corto, ya que es un programa que actúa completamente.

• Anónimo
    hace 9 años

las mayorias de nosotros nos fijamos en el fisico, pero hay algunos que prefieren estar con una persona por su forma de ser.

• caro
    Lv 5
    hace 9 años

Aunque la primera impresión siempre entra por los ojos, la personalidad y la actitud es lo importante ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Amiga tu le puedes gustar a cualquier hombre solo esta en ti , no todos tienen los mismos gustos no te acomplejes con tu peso y se segura de ti misma eso le encanta a cualquier hombre , saca a relucir lo que eres , se como te sientes yo tampoco soy una super modelo ni nada de eso pero le se sacar provecho a mi forma de ser , yo tambien soy ancha de espalda lo importante es saber vestirse y veras como cambia todo , mi cuerpo tambien me hace sentir incomoda , sabes amiga no creo que seas fea solo te hace falta un cambio de look y ser un poco mas segura , sabes a mi tampoco me gusta mi cuerpo pero lo eh aprendido aceptar y a amar y por experiencia propia te digo que si tu no te quieres nadie te va a querer , pero tambn debes alimenterate bien ejercitar un poco si quieres mejorar tu fisico pero en fin C: Trata de conocer mas a ese chico tan especial y no te rindas , da lo mejor de ti para que el lo reciba C:

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

Claro que si muchas veces la belleza fisica no es del todo importante, lo mas importante es los sentimientos. Lo que lleves adentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.