AllizonH. realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Soy muy generosa o muy tonta?

A mi siempre me ah gustado darle cosas a la gente o en ves de prestar el dinero prefiero regalarlo sin importar la cantidad que sea, aunque también cuido bien a que persona le doy pero la novia de mi papá dice que me ven la cara de tonta y me regaña, pero yo estoy segura a quien darle y a quien no, peor de tantas veces que me ha dicho que soy tonta ya me ah hecho dudar:/

4 respuestas

Calificación
  • T3
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

bueno yo en mi experiencia en personas a todas las personas q he prestado hasta ahora no me han devuelto, la cosa es q si sabes a q personas darles pero q te devuelven normal, pero aquellas q no son de confiar mejor ni darles x q son unos aprovechados y mantenidos, ahora tonta en el sentido es x lo q tu prestas y no lo reunes para q tu puedas usarlo en algo q necesites, tambien en q en cualquier momento te podrian tomar el pelo y chaz no t devuelven nada, asi q depende de como lo haya dicho y pensado ella, ahora si como dices q tu sabes a quien darle y a quien no, ps bien pero ten cuidado q hay personas q saben fingir muy bien son doble cara y podrias caer, eso si algunos pensamos q si son buenas personas pero son mas habiles para mentir y jugar con la mente de las personas, bueno no te sientas mal al fin y al cabo no hagas caso a lo q ella te diga lo importante es q si te juegan mal al final aprendes algo, lo importante q debes saber es q los de los errores se aprende, bueno suerte bye cuidate.

• Anónimo
    hace 9 años

hay gente que tiene cara inocente pero a la vez es malvada mucho OJO! con eso, asi es la gente

yo que vos no vuelvo a ser generosa con la gente, despues te dan la espalda en su momento

que actriz,cantante o lo que sea es la de la foto ?

saludos

• hace 9 años

tu dices que cuidas bien a la persona a la que se lo das,si en verdad haces eso entonces no creo que haya problema porque si la gente a la que ayudas en verdad valora y agradece tu ayuda (que son pocas) no creo que tengas problemas,yo por ejemplo soy muy agradecida y cuando me ayudan jamas pensaria en lastimar a la persona que me ayuda y cuando se ofrece yo siempre trato de ayudarla,asi que si las personas a las que ayudas son como yo creeme que no tendras problemas.

pero a la gente abusiva ,esa si botala¡¡ la cosa esta en diferenciar.

• WRONG
    Lv 7
    hace 9 años

Si te agrada ayudar los que lo necesitan y merecen, no le hagas caso a las demás personas, eso si, también tienes que ver por ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.