¿tiene cura el linfogranuloma venereo?

me dijeron que tengo eso y tengo miedo sepuede curar?

aun nose que pueda ser segun doctores el eso, otros dicen que es papiloma y otros dicen que solo son glandulas, tengo mucho miedo pues mi sueño es poder tener hijos algun dia y no quisiera hacerle daño a mi novio ni al bb, muchas gracias por sus respuestas

Actualizar:

haber barney, mas p..u.t.a será tu madre y no juzgues sino sabes los motivos, yo no tengo la culpa de haber estado casada con un tipo que se envició con las mujeres de cantina y que gracias a dios ya me libré de el, pero no de lo que me dejó....

lo unico que se es que reflejas tu ignorancia y poco valor moral nose que haces aqui mejor metete a otras secciones porque los que aqui preguntamos es poque tenemos alguna duda de cosas importantes, comprate un cerebro y respeta a los demás ok??

y para lo de porque no pregunto mis dudas a los medicos es porque por falta de dinero no acudo a servicio particular y me tratan en el seguro,... donde el servicio es pesimo y no kieren ni responder a nada uno solo entra lo revisan dan receta y : ¡TERMINÓ LA CONSULTA! aun asi muchas gracias tu informacion me sirvio de mucho

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

me sorprenden este tipo de preguntas !!!

es que no entiendo a qué van al doctor ?????

o sea que van, les dicen tienes tal cosa y se salen del consultorio ????

por qué no preguntan qué es, qué terapia debo seguir, qué medicamento, para qué sirve tal medicina que me da, la medicina tiene contraindicaciones, hay medicamento más económico, cuánto tiempo dura el tratamiento etc etc etc.....

pero no: van, escuchan el resultado, pagan y se salen.... ¿??

jooooder....

Lo que deberías hacer es hablar por teléfono al consultorio del médico, decir que eres tal persona, que el médico te dijo tal cosa, y que quieres saber qué es, y si se cura, si se trata con medicamento etc etc.

has una lista de todas las dudas y preguntas que tengas, y cuando hables (o te den cita nuevamente) todas y cada una de tus dudas debe aclarártelas el médico, que para eso está y para eso le pagas.

ni debe darte pena ni desconfianza ni creas que le quitas el tiempo... ya te dije, para eso están ahí y precisamente por eso cobran, para dejarte en buen estado de salud y sin dudas de absolutamente nada.

Definición:

Es una infección bacteriana de transmisión sexual.

Causas:

El linfogranuloma venéreo (LGV) es una infección crónica (prolongada) del sistema linfático causada por tres tipos diferentes de la bacteria Chlamydia trachomatis que se disemina a través del contacto sexual. La infección es ocasionada por una bacteria diferente de la que causa la clamidia genital.

El linfogranuloma venéreo es más común en Centro y Suramérica que en América del Norte. Cada año, se diagnostican unos cuantos cientos de casos en los Estados Unidos. Sin embargo, el número real de infecciones se desconoce.

El linfogranuloma venéreo es más común en hombres que en mujeres y el principal factor de riesgo lo constituye el hecho de tener múltiples compañeros sexuales.

Esta afección se puede curar con los antibióticos apropiados. Entre los más comúnmente formulados para tratar el linfogranuloma venéreo se encuentran la tetraciclina, la doxiciclina y la eritromicina.

Ssuerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

es producido por una clamidia y se cura con tetraciclinas

• hace 4 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método https://tr.im/6x1aE . Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• hace 4 años

La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí https://tr.im/ygwL8 . Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Liam
    Lv 5
    hace 8 años

si tiene .... con antibioticos

• hace 8 años

mira http://www.anael.org/urinoterapia/index.htm cuidate buena energia y BENDICIONES =)

• Anónimo
    hace 8 años

ESO TE PASA POR ANDAR DE P.U.T.A QUE ASCO MALDITA RAMERAAA DE MIIERDA ASQUEROSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.