¿Una cosa que nunca pasas por alto al momento de conocer a una persona...?

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    El contacto visual,la mirada dice mucho,ella expresa el estado actual de la persona y me dice si la puedo ayudar o no en algo,mismo sin que me lo pida,muchas veces de manera indirecta..

    bella noche.

  • hace 8 años

    La mirada,y si sonríe al hablar ...je

    Bss Clarayin

  • hace 8 años

    pues tratar de ver si esa persona esta interesada en conocerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    su mirada!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si es mas inteligente que yo o no.

  • Anónimo
    hace 8 años

    La personalidad...

    Eso abarca mirada, estilo al hablar, desenvoltura, vestimenta etc.

    Saludos a todos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si esta interesada,...!!!

  • hace 8 años

    el aroma

  • hace 8 años

    su seguridad para decir y hacer las cosas, la neta a mi me dan weba la gente insegura ellos son muy aburridos no tienen nada qe ofrecer

  • Revisar bien de qué sexo es. El sexo es muy importante en una relación sexual. A_A

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.