¿De quien me puedo hacer un cosplay facil?

Bueno, las cosas son asi: Falta una semana para la convencion de anime y videojuegos de mi ciudad y soy un chico que mide 1.70 de 14 años, de tez morena clara y cabello negro semilargo con freeze (me refiero a que esta alborotado :C ) Quiero que sea un cosplay que no requiera mucha capital (dinerillo :c) y que sea sencillo pero bueno C:! Muchas gracias.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    De Kirby: te quitas la ropa y te pones zapatos rojos y ya está.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    DE DON RAMON DEL CHAVO x) JAJA UN JEAN , REMERA NEGRA , Y UN GORRO AZUL :P JAA Y

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gigee
    Lv 4
    hace 3 años

    te kedaria el de Alis de bakugan aunke no es de mi agrado ,,,,,,, no ya en serio el cosplay no es de lo ke los demas te digan sino mas bien de lo ke tu te kieras disfrazar el chiste es ke te l. a. pases bien en esos dias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    te disfrazas de pedro picapiedra, no te sale nada. un pedazo de tela vegetal naranja, trozos de trapo negro,un pedazo de trapo celeste pàra la corbata y listo, ni siquieras gastas en zapatillas porque vas descalzo,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hunter
    Lv 4
    hace 8 años

    De dark vader costo del disfraz 175

    Y no batallas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    de nose

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    De Los Sims 3 jajajajajjajja (¡ponete un globo con helio encima de la cabeza y verás!)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    hola...sabes que por tu cabello alborotado puedes representar al protagonista de Clannad??..mm..su nombre es Tomoya..la mayoría de episodios el sale con una camisa, una camiseta y un pantalón jean..y si no estoy mal unos zapatos tipo deportivos..es un personaje fácil!!=)

    Fuente(s): google, imagenes, clannad tomoya
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Cosplay chidillo y facil??? Te recomendaría hacer algo asi como una armadura de gars of war, solo enrollas carton al rededor de tus brazos y lo vas pintando de azulito, o de gris segun los colores y para la armadura del torso, puedes hacer algo asi como recortar carton para hacerlo por partesy pegarlo todo con cinta y ya luego pintarlo. Podrias disfrazarte de jace, que sale en el Gears 3. Si quieres ponerte casco para parecerte mas a Carmine, puedes usar un casco de bicicleta, enrollarlo con tela y pintar la misma. Claro, esto es opcional o t puedes poner el paliacate de marcus, es sencillo.

    Si no tienes cartón, lo que puedes hacer es tomar ropa vieja o que ya no t guste y pintarla o reforzarla con algo. Para las armas, eso es ahuevo con carton o si tienes algo de plastico con forma de arma: PERFECTO!!!. Espero haberte ayudado. No t olvides de que paraq hacer un cosplay debes de hacer algo que a ti te guste mucho y puedes ideartelas inclusive hasta con el proyecto mas dificil que se t ocurra. Chao!!

    Fuente(s): yo y Gears of war XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mex
    Lv 6
    hace 8 años

    ponte un short camiseta sin mangas y guantes y seras

    Balrog de Strit faiter.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.