¿con que disfraz harías un baile sexy...?

1. bombero

2. policía

3. constructor

5. plomero

6. enfermera

7. azafata

8. secretaria

9. Ya no se me ocurre más.......................

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Te imaginás a mi con un traje de ODALISCA???? Jajajajajajajajajajaja!!!!! Que bochornoooo!!!!

Besos K.-

• hace 8 años

Con el de mujer bomberito.., jajajajaja....

Quitandome pieza por pieza de ropa y terminar en un blanco y coqueto bikini..., jajajajaja!!

Na....que va.....!! Jajajajaja!! :)

• holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD!!!!!!!!!!!!!

lo aria disfrsado de rokero ajajajajajaj con todo y guitarra ajajajajajaXD!!!!!!!!

saludosssssssssssssssssssXD!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Con el de policìa.

Buena noche!!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Plomero? Jaja, bajón.

No, en mi caso me gustaría un look heavy tipo muy metalera o bien de militar... También podría ser un look de "entrecasa", o sea, la ropa q usarías para lavar tu auto, pero rasgada y muy chiquita, jaja... No sé si da para hacer un baile sexi, pero sí para explorar juegos con eso...

Martínez: Por tan poco te exhaltás? Puede que no le encuentres la onda a ese tipo de juegos que algunos hacen en pareja; seguro hacés cosas mucho más divertidas. Pero pensalo un poquito mejor y date cuenta de que esto no quita q la mujer más sexi sea la inteligente y que las regaladas dejen que desear... porque te estás yendo de tema. Saludo.

• nlgprg
    Lv 7
    hace 8 años

Seguro que las 6, 7 y 8 quedan completamente descartadas. De policía no me agrada sobre todo por la fama de los policías, jaja. De constructor tampoco por las fama y apariencia de los mismos. De plomero... no se cómo estaría el disfraz, y de bomero... podría ser, pero quizás tampoco estaría muy bien. Creo que sería mejor de militar o de superérohe o de deportista, jaja. ¿Y tú cuál (es) escogerías?

• maxjex
    Lv 7
    hace 8 años

con un leñador o con un nadador

chau

• hace 8 años

si fuera mujer te recomiendo un difras pegadito , eso depende de tu cuerpo si eres gordoa no pero si tienes buen cuerpo si xB

si eres hombre ps policía Estaría bn también me imagino que debería estar apretado para verse sexy

Secretaria

enfermera

azafata

policía

bombero jejeje

• Anónimo
    hace 8 años

todos los hombres sueñan y decean a la lolita colegiala recuerdo una frace de coyote ugly que decia que los hombres tienen a un adolecente en los pantalones pero a un niño de preescolar en la cabeza

• hace 8 años

3 constructor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.