¿El lider del sindicato ultraderechista manos limpias imputado, El acusador acusado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
http://politica.elpais.com/politica/2012...

¿En todas partes cuecen habas?? ¿eN UNAS MAS QUE EN OTRAS? ¿Como es la cosa?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Como siempre se dice, dejemos actuar a la justicia, aunque claro esta, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Evidentemente la justicia tiene que ser igual para todos, Ahora bien, si es interesante que si se tiran piedras sin ser el directamente interesado o agredido en una causa, e incluso seas tu quien busca esa causa sin ser parte, estes relativamente libre de pecado......
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • obelix respondida hace 2 años
    Pues si es como el fiscal del caso camps que sólo transcribía lo que incriminaba a este y ocultaba lo que le favorecía le doy el mismo crédito es decir ninguno.El fiscal ha de velar por el esclarecimiento de la verdad(toda) y el interés público con imparcialidad y sujección a la ley.En el caso camps eso no se cumplió y de dimisión nada de nada.Y me faltaba otro requisito que no cumplió el de la independencia.Y por cierto si este señor incumplió la ley que lo pague pero lo que ha denunciado no deja de ser verdad y perseguible.
    • 4
    • Comentario
  • Ỵžzєɦ respondida hace 2 años
    Es una trifulca privada, esto es peor porque supuestamente mientras gobernaban "compraron" su futuro.
    El sector público en manos choriceras... Y estos son los de impecable gestión que dicen, todos de IU, en cataluña.

    http://www.lavanguardia.com/politica/201...
    • 5
    • Comentario
  • María A respondida hace 2 años
    Nada, a partir de mañana que se llame "Sindicato Manos Sucias"

    ¿Tendrá cara el tío?
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear