¿Qué es lo que lleva a ciertas mujeres a inflingirse la autoagresión de desfigurarse con la cirugía "estética"?

No entiendo que causas pueden llevar a mujeres realmente hermosas a provocarse tanto daño...¿en un intento de resistir LO IRRESISTIBLE como lo es la llegada de la vejez?

O de qué se trata esto?

Apenas en la madurez, cuando su hermosura sigue siendo intensa......¿se desfiguran?

¿Son idio/tas estas mujeres?...

¿O están enfermas ?

¿Qué explicación le encontrás a este terrible fenómeno?

Mirá esta foto de la bellísima Ashley Jud......es de terror!!!

http://ar.tv.yahoo.com/fotos/actriz-desfigurada-ci...

*

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ante todo, debieramos dejar en claro QUÉ es FEO, ANTIESTÉTICO, DESPROPORCIONADO, VIEJO, ARRUGADO, OBESO, ETC, ETC Cuando alguien está desconforme con su persona, esto deviene de una comparación, pero la pregunta es : QUIÉN /ES ES / SON BELL@/S, ESTÉTIC@/S, PROPORCIONAD@/S, JÓVENES, DELGAD@/S ??? LA BELLEZA, ES ALGO SUBJETIVO, al igual que los demás calficativos que te enumero ( NO EXISTE UN ¨PARÁMETRO¨) Todo depende de la persona con la que te compares!!!!No es algo que se puede determinar, la misma persona que (para mí ) es Bell@ , no necesariamente lo es para el resto de las personas, nisiquiera para ella/ el misma/o .

Recuerda : ( Ya lo dijo el Principito ) Lo esencial, es invisible a los ojos ... Quién No soporta enfrentarse al paso del tiempo , y los inevitables cambios que con éste se producen y no se acepta exteriormente TAL COMO ES, probablemente sufra de un GRAN vacío INTERIOR, ya sea Intelectual, espiritual, personal, etc, etc, Si no nos aceptamos como un TODO, ( ENVASE Y CONTENIDO ) y que el mismo sufre cambios con el tiempo, es porque estamos dandole demasiada importancia al exterior ( una lucha en vano, ya que el paso del tiempo y sus transformaciones son inexorables ) en vez de cultivar nuestro INTERIOR, buscamos soluciones MAGICAS para que el Espejo nos devuelva una cara / cuerpo que nos haga Felices, debido a una GRAN falta de AUTOESTIMA. Si tuvimos la desdicha de que no nos hayan amado, o de la forma en que esperábamos, debemos aprender a hacerlo por nosotros mism@s , empezando por respetarnos,No es Sencillo, el mundo en que vivimos tampoco es fácil, y son muchas las exigencias para las mujeres que están constantemente en exposición y las cosas que se valoran hoy en día o que son Sínónimo de Belleza y tienden a convertirse cada vez más en una Carga que conlleva al desfiguramiento , en esa búsqueda desesperada por ser Lo que No se es ....Muchas Mujeres, es cierto , se obsesionan , pierden el norte y cada cirugía llama a otra y otra desfigurándose el rostro ( hay un gran trasfondo detrás de esa obsesión ) No es una nueva cara en sí lo que se busca, lo que se desea, hay otras cosas en juego, y de las más variadas.Hay cirugías que SI ayudan a devolverle a la persona confianza y seguridad en sí misma, pero lamentablemente MUCH@S Corren tras un Cirujano , en vez de buscar un Psicólogo/ Psiquiatra que es lo que muy probablemente podría reparar sus heridas en vez de recurrir al bisturí .

Cuando hablás de AUTOAGRESIÓN,es eso, ni más ni menos, es AGREDIRSE,como lo es La Anorexia, la Bulimia, el Sobrepeso excesivo, y las Adicciones ( TODAS ) y volvemos al mismo punto de partida : Falta de Autoestima,Culpa,Flagelarse,Hacerse Daño por viejos rencores, y broncas no resueltas, VACÍO Y DOLOR EN EL ALMA.

• hace 8 años

Y que me dices de las chicas menores de edad que le piden a su mami un aumento de pecho para su cumpleaños.

A quien hay que abofetear a la niña o a la madre.

Hay cosaas que no estan en los genes pero se transmiten de una generacion a otra a traves de algo llamado IN-cultura

El otro dia vi un programa de tv creo que de Colombia que discutian unas chicas sobre el tema y tambien una mamitas que decian que si la niña tenia complejooooooo . . . pues bueeeennooooooo . . .

• hace 8 años

verás no se trata de que le llegue la vejez a la mujer, sino de que cuando la vejez llega, la gente te mira mal... (o al menos eso sienten esas chicas). Uno de los efectos más potentes sobre la mente humana es el que ejerce la sociedad. Una chica de por sí sola no se averguenza de que se haga vieja, se averguenza porque los demás la tratan como si eso fuese algo malo. Si no quieres que tu hija, madre, amiga, novia... recurra nunca a estas tecnicas hay un truco: cada dia, cada mañana dila: "¡guapa!"

• hace 8 años

Tú lo has dicho...el miedo a envejecer provoca que algunas mujeres se operen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

estimada renata

se llama vanidad, exagerada

el no aceptar el paso de los años, con sabiduría, el total desconocimiento de lo bello que es tener arrugas por la sonrisa,aparte que venden imagen,

y nunca se sabe como vas a quedar después de una cirugía

corres muchos riesgos, por la anestesia, la alergia a los hilos, cicatriz queloide, y todo por la vanidad, es una enfermedad de lo mas horrible que padecen millones de mujeres

y como esta bella mujer que de plano se desfiguro, totalmente hay que esperar hacerle otra cirugía de rostro para arreglarla, pobre son dignas de pena,

te cuento que una de mis amigas se fue a operar a Houston por que allá le recomendaron un cirujano muy bueno, se hizo reconstrucción de cuerpo y anda que tubo cicatriz queloide y quedo como la mama de frankestain, con unos bordes de unos 3 cm por todo el cuerpo, piernas, busto,

brazos, pompas, se ve realmente fea se la hizo a los 19 años después de tener un bb

y ahora el cirujano que la opero le tiene que pasar mas de 25,000 dolares mensuales y pagarle el psiquiatra, porque ya se a querido suicidar varias veces, mas los gastos que originen de guadalajara a houston, hotel y hasta comidas, de plano el cirujano le compra un departamento, y ella se dio el lujo de venderlo porque no le gustaba, ah eso es de por vida de mi amiga , el error fue no hacerle la prueba de la cicatrización, por eso tiene que mantenerla, que tal eh

a ese precio no vale la pena arriesgarse

abrazos con cariño

• hace 8 años

Hola Renata

Pienso que no se gustan a si mismas.., pero no es privativo de las mujeres, cada dias hay mas hombres que se someten a operaciones de estetica

Hay operaciones que salen bien..., pero otras son horribles e incluso peligrosas

En España hay un lio montado entre medicos y mujeres a las que les hicieron unas operaciones de pecho usando unas prótesis mamarias defectuosas PIP, que se rompen, expanden y son peligrosas

http://www.deguapas.com/web-para-las-afectadas-por...

Yo cuano veo a una persona que su operacion le cambió la expresion del rostro..., no me gusta

Estoy de acuerdo con Chema, niñas casi que piden de premio de cumple, un aumento de pechos y..., lo peor que los padres, encantadas las llevan

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Cuando aun siguen siendo bellas pues bajo mi punto de vista es que personalmente no se aceptan como son, no se quieren y ahi esta la prueba de que no por ser esteticamente mas bell@s (tambien hay hombres) que otros, se tiene el autoestima mas alto. Creo que es estupendo que una persona intente mejorarse dia a dia y a llegar a ser mejor pero estas personas creo que esto lo llevan a unn plano material, superficial y algunos incluso enfermizo. Lo llevan a un plano por la perfeccion absoluta y creo que muchos son depresivos, primero creo que hay que aceptarse como uno es personalmente y una vez que esto te guste el fisico ya te encanta sea como sea.

Ya por otra parte, llegados a la vejez, supongo que esto cambia y a todos nos entrara la crisis, ya que si un dia estuvimos muy bien y otro estas mal y te acuerdas como eras entonces, bell@, energetic@, rapid@... causa un poco de impresion. Ahi no me pareceria mal algun "pequeño retoque" por estetica, lo veria mas bien como si alguien de 30 años se echa rimell (mas o menos). Creo que para entenderlo realmente habra que llegar a esa edad en la vejez.

Un beso!

• Anónimo
    hace 3 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que realmente son. Esto es debido al mal desarrollado estomacal y músculos de la espalda pero si quieres ganar algo de dimensión podrás con este libro de aquí https://tr.im/1Haz4 , Ganar Estatura.

Con este libro aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y igualmente la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un volumen completo, un libro que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto pernoctar, como caminar, parar y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras altura sino además unos huesos mas firmes y gruesos de este modo como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• Anónimo
    hace 8 años

la obsecion

Fuente(s): yo creo
  • normalmente esto lo hacen las mujeres vanidoas con la osecion de ser mas bonitas por muchas razones por ejemplo atrar a los hombres etc , ellas solo quieren quedar mas bonitas sin ver el herror que hacen de desfigurarse ellas mismas no entiendes que la verdadera belleza esta por dentro , la mayoria de mujeres que hace esto son superficiales que cree que lo unico que agrada a los hombres es su belleza

Fuente(s): odio este tipo de cirugias y procedimientos y este es mi pensamiento de por que lo haecnn
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.