¿Ayuda por favor? por que me hizo esto?

hola amigos estas mi enzima vez que entro aquí se que cuento con ustedes. tengo 9 años de casada y desde los primeros dos años todo iba bien pero el cambio mucho conmigo era indiferente grosero me lastimaba con sus palabras hirientes, nunca quedaba bien con el a pesar de que ponía todo de mi parte. un día fue en... mostrar más hola amigos estas mi enzima vez que entro aquí se que cuento con ustedes.
tengo 9 años de casada y desde los primeros dos años todo iba bien pero el cambio mucho conmigo era indiferente grosero me lastimaba con sus palabras hirientes, nunca quedaba bien con el a pesar de que ponía todo de mi parte.
un día fue en colmo y me dijo lo mucho que me odiaba y que en su vida me iba demostrar lo que yo quería y anhelaba por tanto tiempo.
ese día fue para mi el fin disidí a no volver a llorar por el y fui agarrando resentimiento, rencor pues me había hecho infeliz tantos años que por primera vez comprendí que el nunca me amo y ni lo iba hacer.
un día salí y me encontré aun amigo desde hace muchos años antes de casarme, no saludamos y me agrego en facebook, platicábamos cada vez que podía, me estaba ilucionando y empecé ver ami esposo como "x" ya no me acercaba ni mucho menos lo contemplaba no me nacía hacerlo, .
hace unos días mi amigo me confeso que estaba enamorado de mi desde antes de casarme y que aun lo seguía el conocía mi vida al derecho y alrreves me desahogaba con el, nunca nos vimos después, pues vive muy lejos, estaba ilusionada por que quiera venir a verme me sentía querida,
pero ayer fue una de esas veces que no comprendo. me dijo mi esposo que quería hablar conmigo, y le dije: "de que apoco te interesa hablar conmigo"
que ese día había hecho algo que había cambiado su vida, yo me imagine lo peor, y saben que? lo que nuca me imagine, el leído mi diario de cuando estaba soltera hace muchos años y lo había conservado y que lo leía cuando no estaba y que no podía comprender como había amado alguien tanto como a nadie pues contaba de mi novio en ese entonces, pues si fue mi primer amor el ultimo y el que me entregue, pero el lo sabia que yo ya no era virgen, nunca me imagine que un maldito libro iba ser la desgracia en mi vida, como le dije si hubiera sabido los problemas que me y la infelicidad nunca lo habría escrito, peor no se como lo encontró pienso que un día entro ami cuarto en la casa de mis papas y ahí lo agarro.
que por eso se portaba así conmigo, que ya lo había quemado por que ya no podía mas callar lo que sentí por mi, que me amaba y que nunca había amado una mujer como ami que lo perdonar POR todo lo que me hizo pasar,me abrazo y lo sentí tan sincero que llore y el igual, sentí su amor que se su amor lo estaba sacando aflor por mi, si elo hubiera demostrado hace mucho tiempo que feliz hubiera sido,le dije tantas cosas que pr que hasta hora ya que havia cambiado mis sentimientos y me dijo que por eso que el me veia que ya no lo queria y sentia que me iba perder.
ahora estoy muy confundida no puedo creer de verdad no le entiendo por que hasta ahora. que hago quisiera poder perdonarlo pero me hizo sufrir tantos años que mi amor se desvaneció.
y ahí quía mismo lo llagué a platicar que me hacia daño su indiferencia.
por favor ayuden-me que hago por que lo hizo?
12 respuestas 12