¿ღ ღ ღ Qué le podrías pedir al tiempo o al viento ღ ღ ღ?

=)

Hoy quiero vivir sin hora y sin tiempo. Disfrutar de la vida y sus mejores momentos, vivir en libertad como vive el viento y hacer sólo aquello que el corazón me grita desde adentro, para evitar el dolor y los inexorables lamentos...

¡Oh, tiempo, que te me escapas! ¡Qué pronto te me vas!

Esas son algunas de las exclamaciones de poetas y pensadores acerca del tesoro más incalculable que tiene el ser humano: El Tiempo.

Mucho se ha hablado del tiempo, y a veces hasta tiempo perdemos disertando sobre ello, sin aprovechar en la práctica cada segundo de este excelso río que transita sin parar y que a su paso arrastra todos los vestigios de una primavera, de unas ilusiones que no volverán.

El tiempo de cada quien está ahí, sólo debemos saber encontrarlo, administrarlo con propiedad. Ser verdaderos sabios al utilizarlo, darle prioridad a las cosas que realmente lo merecen. Establecer una escala en la importancia de nuestras actividades e ir detrás de ellas hasta alcanzarlas, porque ¿quién tiene garantía de que podrá hacer algo mañana? ¿quién sabe lo que mañana ocurrirá? Nadie, nadie tiene ese mágico poder, por eso todo lo que podamos hacer hoy, no lo debemos dejar para el otro día.

Cada persona debe establecerse su propio tiempo. Tiempo para amar, tiempo para trabajar, para recrearse, para crecer,.... tiempo para ser. Las horas que se han ido, nunca se recuperarán.

Desconozco el autor

Una vieja canción de amor... Raúl Abramzon

http://www.youtube.com/watch?v=8BVihJi3Kj8

Youtube thumbnail

(¯‘•.•´¯)

*`•.¸.•´

``````ღ R

````````ღ S

````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•´¯)

```ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

````````````````````13.MARZO.12 ღ`•.¸.•´

11 respuestas

Calificación
  • jaimem
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    hola cielito...= )

    ....me estas dando en la pata de palo..!!

    ........tiempo...

    Como poder detener

    los instantes,

    cuando en el intento,

    se deslizan entre los dedos

    como gotas de agua,

    como roció del amanecer...

    Tal pareciera

    que la vida misma

    transcurre en ese vertír,

    donde el tiempo

    como un cruel verdugo

    no cesa su caminar

    dejando tan solo en segundos

    la sinrazón del morir.

    Un gran lamento siente el alma,

    cuando en su intento

    de alcanzar el tiempo,

    mira con desilusión

    lo mejor, perdido en la nada.

    Tiempo !! deten tu mirada

    solo tu puedes, calmar el sufrir.........…©

    jaimem...

    ....imposible es detener el tiempo, mas lo único posible

    es..vivir realmente vivir, con el tiempo.......bsts tesoro..= )

  • hace 8 años

    Que rico es encontrarse de nuevo con los amigos

    Saludos Corazón RSE

    El tiempo deslizándose sobre las cosas

    el tiempo ocioso

    hace que nada se parezca a sí mismo

    ¿Cuánto más sin gobernar el ensueño?

    ¿Cuántos ciclos universales

    para esta humanidad

    agazapada

    en algún punto del tiempo.

    angel el tejedor.

  • hace 8 años

    Hola Corazón.

    Al tiempo, buen viento. Al viento que no sea destructivo, en mi tiempo.

    Espero haberte ayudado. Salud y suerte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    CORAZON

    Hermosa reflexion que nos presentas.

    EL VIENTO Y EL ALMA

    Luis Cernuda.

    Con tal vehemencia el viento

    viene del mar, que sus sones

    elementales contagian

    el silencio de la noche.

    Solo en tu cama le escuchas

    insistente en los cristales

    tocar, llorando y llamando

    como perdido sin nadie.

    Mas no es él quien en desvelo

    te tiene, sino otra fuerza

    de que tu cuerpo es hoy cárcel,

    fue viento libre, y recuerda.

    saludos.

    cb

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • TARA
    Lv 6
    hace 8 años

    Es una preciosa reflexión la que compartes.

    Respondiendo a tu pregunta, qué le pediría al tiempo y al viento? Al tiempo solo le pediría tiempo y al viento le pediría que no se olvide de dejarme un suave abrazo de esos de brisa que él da mejor que nadie en los momentos de soledad.

    Saludos!!

  • Isabel
    Lv 7
    hace 8 años

    Corazoncito:

    Qué hermosa es la poética reflexión sobre el tiempo que hoy nos compartes. A ese veloz viajero, hay que saberlo apreciar y aprovecharlo al máximo.

    Sobre tu pregunta: ¿Qué le podría pedir al tiempo?

    Le pediría que aminorara su marcha... que me deje saborear el néctar de la Vida.

    Y le pediría al viento que se lleve el dolor y la tristeza, que son quienes ensombrecen al alma.

    Abrazo grande. ¡Feliz día!!!

    Isabel.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Hola Corazón, has dejado un bello texto, hace un ratito sin ver este subí un cuento que también habla del viento, gracias por compartir, beso y estrella.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • hace 8 años

    Muy bello tu poema, te dejo este de Renato Leduc

    "Sabia virtud de conocer el tiempo

    a tiempo amar y desatarse a tiempo

    como dice el refrán. dar tiempo al tiempo...

    que de amor y dolor

    alivia el tiempo.

    Aquel amor a quien amé a destiempo

    martirizóme tanto, y tanto tiempo

    que no sentí jamás correr el tiempo

    tan acremente, como en ese tiempo.

    Amar queriendo como en otro tiempo

    -ignoraba yo aún que el tiempo es oro-

    cuánto tiempo perdí- ay- cuanto tiempo

    y hoy que de amores ya no tengo tiempo

    amor de aquellos tiempos, como añoro,

    la dicha inicua de perder el tiempo...

  • hace 8 años

    .

    RAÚL ABRAMZOM CANTAUTOR ARGENTINO AÑOS 75

    .

    COMPUSO "LA PLAZA"

    .

    HABLANDO DEL TIEMPO: SABIAS QUE CUANDO DUERMES Y TE DESPIERTAS AL OTRO DIA. TENEMOS UN DIA MENOS DE VIDA?

    .

    EL TIEMPO SIEMPRE MARCHA NO SE DETIENE. NO PUEDO PEDIRLE NADA

    EN CAMBIO EL VIENTO PUEDE LLEVARTE UN MENSAJE DE MI AMOR Y CARIÑOS HACIA DONDE VIVES VOS.. TODO ESTÁ EN LA IMAGINACIÓN Y LA FE.

    .

    .

    Fuente(s): . LA LÓGICA Y LA FANTASIA DE UN SENTIMIENTO. .
  • hace 8 años

    Hola Corazón: Qué increíble. Acabo de publicar un poema sin haber leído tu hermosa puesta y este sentir que plasmas: y justo mi musa me inspiró sobre las alas del tiempo del amor...

    Creo haber leído este trabajo de autor desconocido justamente también en estos días; me fijaré porque me llegó por internet.

    Lo cierto es que es un enfoque cristiano apropiado, como suelen ser tus reflexiones diarias: aprovechar el tiempo ya que somos administradores de él y hay que ser sabios, dice la Escritura.

    Es una bendición y es fuente de prosperidad espiritual y material la sabia administración de nuestros tiempos, dando espacio para cada cosa.

    Gracias por compartir tan importante reflexión.

    Cariños

    patricia14/03/12

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.