? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Es malo beber cocacola durante el embarazo?

Hola a todas, hoy me tomé un vaso de cocacola con la cena porque se me antojó y me dijeron que es malo. ¿Por qué?, ¿Qué componente lleva que sea tan malo y qué efectos puede producir en el feto? Estoy embarazada de 8 semanas. Un saludo!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

bueno creo e no pasa nada mira mi hermana en todo su embarazo tomaba coca y bastante y el bebe nacio sanito eso si esss un travieso ke nunca se cansa no duerme en el dia habla mucho grita corre es muy inperactivo creo ke por la cafeina pero debes en cuando no hace daño yo tambien estoy embarazada y un dia tomo y 3 no jejej el vicio la verdad ke una comida sin coca no save suerte y felicidades

• Anónimo
    hace 8 años

es porque tiene cafeina pero como dicen una al anio no ase nada, trata de no tomar tanto solo de vez en cuanto despreocupate que tu bebito esta bien, yo en el primer trimestre abesez tomaba un poquito porque me ayudava con los ascos.. vendiciones

Fuente(s): Embarazada de 36+5
  • hace 8 años

si tomas de vez en cuando no pasa nada, pero ojo tiene cafeina y eso no es bueno para el bb, por eso te digo tomala alejadamente, es decir, una vez al mes por ejemplo..

en mi caso la deje y tome otras bebidas o leche todo por el bien del bb

suerte y q esten bien los 2

• Anónimo
    hace 8 años

mientras no tomes demasiado no es tan malo...con mi primer bebe tomaba de vez en cuando nacio sanito claro todos los embarazos no son iguales pero tranquila un baso de refresco no te afecta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.