Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Tengo 15 años y no tengo casi nada de pechos ayuda..?

Tengo 15 años y casi no tengo pechos........ nada.... nada.... mi mestruacion empezo a los 10 años y fue irregular unas veces me bajabay desaparecia 3 o4 meses y asi hasta hace un año cuando tenia 14 se me regularizo y aun siguwn sin crecer la familia de mi madre si tiene pechos al igual que la de mi padre yo soy miy parecida a ella... no soy delgada soy llenita.... de cadera ancha al igual que el torso pero me preocupa que no me allan crecido es algo normal .primero puede aparecer la regla y despues de mas tiempo crescan.. porfavor agradesco sus respuestas..

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues mira, mi ginecologo me dijo hace tiempo que una mujer no deja de desarrollarse por completo hasta al rededor de los 24 años(segun cada mujer). a veces es hereditario los pechos grandes y a veces no, en mi caso toda mi familia es de tener un busto de no mas de 90 de talla y yo tenia 85 asta los 19, bueno ahora tengo 100 de talla y tengo 20 años. y durante todo un año no paraban de crecer x suerte ya si!!

pero no te preocupes recien tienes 15 años, y la menstruación a veces no influye en tu desarrollo.

por experiencia propia te digo que al igual q tu yo a los 15 no tenia nada y me desesperaba por tener, pero luego te acostumbras...aunque seguro van a crecerte mas todavia eres muy joven y tienes mucho tiempo para que tu cuerpo termine de desarrollarse.

Suert y no t desesperes!

• hace 8 años

Trankila nena eso fue que tu periodo reghular empezo el año pasado a los 14 es por eso que apenas te crecen ya que a los diez solo te preparabas para el desarrollo no te desesperes eso pasa con el tiempo se desarrolllaran mejor

• hace 8 años

bueno no soy mujer pero algunas mujeres tardan en desarrollarse por completo , lo digo xq mi hermana

le preguntaba a mi mama a cada rato lo mismo que vos. no te preocupes por eso ya te creceran solo conformate por ahora.

• hace 8 años

de que carajos sirve tener pechos

si no vas a tener confianza en ti misma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No te preocupes, los pechos crecen hasta los 18 a 20 años.

Si te sientes insegura siempre puedes comprarte un sostén con relleno jeje

Pero primero tienes que quererte por como eres, recien tienes 15 años y apareceran con el tiempo recuerda que hay mucha gente muy bonita y sin pechos, no es nada importante :)

• hace 8 años

Hay veces donde los pechos no crecen hasta cierta edad, pueden salir de repente. Si tienes entre 18 y 20 sería extraño y te aconsejaria ir al medico para ver si es slgo de tu constitición o algo diferente. Y si por algun caso fuera tu constitucion hay.mujeres en el mundo que se operan los pechos ya que no estan contentas o sus pechos no evolucionaron. Si te soy sincera yo no.me.preucuparia por eso, la mujer es todo un.misterio (;

Fuente(s): a mi.no me salieron hasta los 16 :S
  • Anónimo
    hace 8 años

No se te han desarrollado porque apenas hace un año te regularizaste así que los otros no cuentan. No te desesperes si en tu familia las mujeres tienes senos grandes seguramente tú también los tendrás.

• hace 8 años

hola princesa, que te puedo decir yo tengo 35 y sigo sin pechos no eres la unica mucha mujeres no tenemos pechos a mi en lo personal nunca me a importado haci me amo, pero si sientes que a ti si te afecta dile a tu mami que te lleve con el ginecologo, si por alguna razon no te puede o quiere llevar no te molestes, cuando crescas iras no pasa nada, valora lo que tienes que e tu familia y salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.