Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿masturbacion femenina? tecnicas porfabor?

hola quiero saber tecnicas de masturbacion femenina gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    uuuuuu hay muchas, una agarra una almohada doblala y montate sobre ella y mueve las caderas como cowgirl, otra has un rollo con una toalla suavecita te acuestas de lado cierras tus piernas y con tus manos jalas la toalla para atras y para adelante a la velocidad que mas te guste, otra el la mejor par ustedes y la que mas me gusta hacerles, la famosa spider, pon la mano como cuando spiderma va a tirar telaraña te pones boca arriba bien abierta de piernas y metes tus dedos en la posicion que te dije, con la palma frotas el clitoris y con los dedos la vagina, al mismo tiempo que metes y sacas los dedos estos los vas a mover como racandote osea dos movimientos adentro afuera (mano), rascandote (dedos) suerte y si quieres mas tecnicas avisame ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mi consejo es que explores tu cuerpo, conociéndolo, encontrando tus distintas zonas erogenas y que combines la frotación del clítoris con la frotación del clítoris con un objeto en forma fálica (de pene).. La frotación del clítoris debe de ser pausada, circular, y poco a poco incrementando el movimiento rítmico sobre el clítoris hasta acelerar la velocidad de movimiento. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.

    También puedes realizar movimientos de las piernas abriendo y cerrando cuando te estés masturbando, o un movimiento fuerte de cadera hacia adelante y hacia atrás. Esto incrementara la sensación del orgasmo.

    Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pélvicos hasta lograr el orgasmo

    Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).

    Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los más comunes son: los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.

    Y con vibración, hay también varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clítoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.

    Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes eléctricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero también se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clítoris se acostumbre, ya se puede aplicar directamente.

    si tienes mas dudas y deseas conocer mucho mas puedes escribirme

    Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es

  • Anónimo
    hace 8 años

    hola

    creo q mi respuesta podría ser la mejor : mira recuéstate y ovio debes de tener ganas cruza tus piernas como si estuvieras sentada pero hazlo fuerte y valanceate hacia atrás y adelante pon tus dedos en tu clitoris y disfrútalo jajaja....

    SALUDOS

  • hace 8 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Edgar
    Lv 4
    hace 8 años

    soy hombre ,pero se que a algunas mujeres les gusta jugar con hielo, introducirlo en tu vagina y comprimila y descomprimila hace esto acostada boca arriba y levanta la cadera hacia arriba mientras acaricias tu clitoris

  • Anónimo
    hace 8 años

    sobate el clitoris :D lejos lo mejor :)

    aunque depende de donde la mujer tenga mas sensible, puede que sientas mas rico si metes los dedos

  • hace 8 años

    ya qe estes lubricada.. introduce un dedO (o dos) en tu vagina i con la palma de la misma mano masajea tu clitoris.. i con la otra mano acaria tus pechos..

    saluditos:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.