¿Algun consejo para que no me den miedo las peliculas de terror?
Hola la verdad esque me gustan mucho las peliculas de terror pero esque nunca consigo dormirme y la verdad esque cn mis amigas siempre solemos acer fiestas pijamas y ver pelis de miedo y al final no consigo dormirme y soy la unica que se queda despierta pero esque paso de decirque me da miedo :( algun consejo ayudaa porfaaaaaaaaa
17 respuestas
- hace 9 añosRespuesta favorita
Ponte a ver los detrás de camaras que vienen en los extras de los DVD's para ver que clase de pelotudo es el que esta detrás del disfraz y deja de ser tan ingenua.
- hace 9 años
a ver este truco es batante sencillo si lo logras hacer no creo que una peli de terror te vuelva a asustar nunca, mira primero:
consiguete un playstation 3 y ponte a jugar silent hill sola, en la noche y a todo volumen, con ese entrenamiento psicologico no te asustara mas nada =P, eh jugado tantos survivor de horror q las pelis ya me parecen aburridas
- hace 9 años
yo cuando veo pelis de miedo mas k miedo me rio imajinate k logrado el vestuario o k la actriz parece -------- chillando jajajajaja sin mas SON DE MENTIRA jaja
- hace 9 años
nada es real xD, pensa nomas en eso, y te va a pasar o sino ve otra vez la mima peli para que veas que son puros efectos especiales
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- JoseloLv 7hace 9 años
Lo mas sencillo es que vuelvas a ver la pelicula.
La segunda vez vas a ver todos los errores que tiene y no te vas a fijar solo en la historia.
Incluso podrias llegar a parecerte aburrida y quedarte dormida mientras la ves por segunda vez.
- Anónimohace 9 años
Hola Laruka..
Te sugiero que te acostumbres a ver una pelicula de dia y estar todo el dia en tu rutina, asi te empezaras a alejar el miedo. Ademas podrias si quieres tras ver la pelicula tener algo en que dormir olvidando la pelicula, ademas podrias si deseas dormir con un rosario y echarle agua bendita, esto solo si estas muy asustada.
Espero que no te hayas asustado leyendo esto, suerte!
Sino Recurre a un Sanero pa' que te proteja
Fuente(s): Experiencia propia - hace 9 años
piensa toda el rato en que solo es una film y tambien estate pensando como debio ser el hacer esa pelicula para los actores ¡recuerda solo actuan!
- hace 9 años
A mi me pasa lo mismo jejeje e.e Cuando vi Act. Paranormal 2 no pude dormir en 15 dias ._. Pero yo lo que hago es rezar hasta que me duermo o trato de no escuchary ni imaginarme cosas :|
- Israel SLv 5hace 9 años
Mira ami también (ahora si que me aterraban).
pero una vez trabaje de extra en una (se llamo Fidel) y de ahí perdí el gusto y miedo a las películas, no te niego que hay unas movies que te hacen brincar de la butaca, pero solo por los sonidos y no por la trama.
así es que para que no te den miedo, imagina el trabajo repetitivo que fue para hacerla y los extras que trabajaron en ella. y los errores de guion, etc.
y ya no te darán más miedo, sino risa
- SunakoLv 4hace 9 años
Tambien me dan miedo las peliculas de terror pero me gustan u.u
mira te dejo algunos consejos que hacen mis amigas xD!
-Bajar el volumen de la pelicula asi los gritos no te asustan tanto xD!
-Ver la pelicula por el celular asi la pantalla se te hace mas pequeña y no asusta tanto
-Taparte los ojos y ver la peli por los espacios de los dedos :B
Espero que te sirvan.
PD: Yo suelo mirar las peliculas en el dia asi nunca me asustan n.n'