Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 9 años

¿Algun consejo para que no me den miedo las peliculas de terror?

Hola la verdad esque me gustan mucho las peliculas de terror pero esque nunca consigo dormirme y la verdad esque cn mis amigas siempre solemos acer fiestas pijamas y ver pelis de miedo y al final no consigo dormirme y soy la unica que se queda despierta pero esque paso de decirque me da miedo :( algun consejo ayudaa porfaaaaaaaaa

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Ponte a ver los detrás de camaras que vienen en los extras de los DVD's para ver que clase de pelotudo es el que esta detrás del disfraz y deja de ser tan ingenua.

• hace 9 años

a ver este truco es batante sencillo si lo logras hacer no creo que una peli de terror te vuelva a asustar nunca, mira primero:

consiguete un playstation 3 y ponte a jugar silent hill sola, en la noche y a todo volumen, con ese entrenamiento psicologico no te asustara mas nada =P, eh jugado tantos survivor de horror q las pelis ya me parecen aburridas

• hace 9 años

yo cuando veo pelis de miedo mas k miedo me rio imajinate k logrado el vestuario o k la actriz parece -------- chillando jajajajaja sin mas SON DE MENTIRA jaja

• hace 9 años

nada es real xD, pensa nomas en eso, y te va a pasar o sino ve otra vez la mima peli para que veas que son puros efectos especiales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joselo
    Lv 7
    hace 9 años

Lo mas sencillo es que vuelvas a ver la pelicula.

La segunda vez vas a ver todos los errores que tiene y no te vas a fijar solo en la historia.

Incluso podrias llegar a parecerte aburrida y quedarte dormida mientras la ves por segunda vez.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Laruka..

Te sugiero que te acostumbres a ver una pelicula de dia y estar todo el dia en tu rutina, asi te empezaras a alejar el miedo. Ademas podrias si quieres tras ver la pelicula tener algo en que dormir olvidando la pelicula, ademas podrias si deseas dormir con un rosario y echarle agua bendita, esto solo si estas muy asustada.

Espero que no te hayas asustado leyendo esto, suerte!

Sino Recurre a un Sanero pa' que te proteja

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

piensa toda el rato en que solo es una film y tambien estate pensando como debio ser el hacer esa pelicula para los actores ¡recuerda solo actuan!

• hace 9 años

A mi me pasa lo mismo jejeje e.e Cuando vi Act. Paranormal 2 no pude dormir en 15 dias ._. Pero yo lo que hago es rezar hasta que me duermo o trato de no escuchary ni imaginarme cosas :|

• hace 9 años

Mira ami también (ahora si que me aterraban).

pero una vez trabaje de extra en una (se llamo Fidel) y de ahí perdí el gusto y miedo a las películas, no te niego que hay unas movies que te hacen brincar de la butaca, pero solo por los sonidos y no por la trama.

así es que para que no te den miedo, imagina el trabajo repetitivo que fue para hacerla y los extras que trabajaron en ella. y los errores de guion, etc.

y ya no te darán más miedo, sino risa

• Sunako
    Lv 4
    hace 9 años

Tambien me dan miedo las peliculas de terror pero me gustan u.u

mira te dejo algunos consejos que hacen mis amigas xD!

-Bajar el volumen de la pelicula asi los gritos no te asustan tanto xD!

-Ver la pelicula por el celular asi la pantalla se te hace mas pequeña y no asusta tanto

-Taparte los ojos y ver la peli por los espacios de los dedos :B

Espero que te sirvan.

PD: Yo suelo mirar las peliculas en el dia asi nunca me asustan n.n'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.