5 respuestas
- Anónimohace 9 años
para mi iphone... sin duda alguna
- AareESzLv 6hace 9 años
Dejame decirte, yo actualmente utilizo mi android ( galaxy ace) y mi iphone 4 y utilizandolo los dos al mismo tiempo puedo decirte algunas ventajas y desventajas de ambos. te dire sobre el iphone sin jailbreak y el android sin modificar
ek iphone no puede enviar ni recibir nada por bluethoot y el android si
el iphone no tiene expansión de memoria y aveces se queda corta si tienes el de 16 gb o menos mientras que android es expandible
el iphone es mas fluido en algunas cosas y mas sencillo e intuitivo que el android
las apps del iphone estan mucho mejores que el android pero android te las regala y iphone te las cobra
la camara de iphone eh notado que toma definitivamente mejor las fotos que los android y ya probe en x10, motoroi x galaxy ace y todos toman fotos un poco feas en comparación con mi iphone
el iphone puede realizar capturas de pantalla android no
el android viene atestado de cosas de telcel y de la compañia celular con que lo tengas haciendo el android un poco lento
yo te recomiendo a pesar de que amo mi iphone que te compres un android no vale la pena gastar tanto por un iphone saludoss
- Anónimohace 9 años
iPhone <3
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.