MACH
Lv 6
MACH realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 9 años

¿cual es el mejor sistema operativo de telefono el sistema android o el del iphone?

5 respuestas

Calificación
  • Wilmer
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo tengo el Windows phone 7.5 es bueno

• Anónimo
    hace 9 años

para mi iphone... sin duda alguna

• hace 9 años

Dejame decirte, yo actualmente utilizo mi android ( galaxy ace) y mi iphone 4 y utilizandolo los dos al mismo tiempo puedo decirte algunas ventajas y desventajas de ambos. te dire sobre el iphone sin jailbreak y el android sin modificar

ek iphone no puede enviar ni recibir nada por bluethoot y el android si

el iphone no tiene expansión de memoria y aveces se queda corta si tienes el de 16 gb o menos mientras que android es expandible

el iphone es mas fluido en algunas cosas y mas sencillo e intuitivo que el android

las apps del iphone estan mucho mejores que el android pero android te las regala y iphone te las cobra

la camara de iphone eh notado que toma definitivamente mejor las fotos que los android y ya probe en x10, motoroi x galaxy ace y todos toman fotos un poco feas en comparación con mi iphone

el iphone puede realizar capturas de pantalla android no

el android viene atestado de cosas de telcel y de la compañia celular con que lo tengas haciendo el android un poco lento

yo te recomiendo a pesar de que amo mi iphone que te compres un android no vale la pena gastar tanto por un iphone saludoss

• Anónimo
    hace 9 años

iPhone <3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el iphone es muy bueno pero para mi el mejor es el android ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.