¿Hola soy hombre y busco un chico para relación larga y duradera :3?

No olviden dejar su msn por favor.

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Actualizar 2:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Actualizar 3:

Actualizar 4:

jajaja!

=D

Actualizar 5:

jajaja!

=D

17 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ._.

    Fuente(s): no mames..chorizord D: xD
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sos gay verdad :yaoming:

  • el de arriba quiere contigo..

    xD

  • Diezzz
    Lv 6
    hace 8 años

    rayos!!!

    jajajajajaj XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Eresgay@putomail.puton

  • hace 8 años

    Yo busco uno bien parecido de 23 a 30 años para ser dezcuartizado att: el carniero maestro...

  • hace 8 años

    no veo >_<

  • :D

    _

    Fuente(s): ¡Saludos!
  • hace 8 años

    Hay que paso, que paso vamos hay

  • Tunix
    Lv 7
    hace 8 años

    jajaja poco ya me dejaste u.u

    besitos ñ.ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.