¿Hola no soy muy sociable y casi no hablo. La gente me lo toma a mal xq dice que soy fresa AYUDENME porfa!!!?

Por favor diganme como puedo hacer para interactuar más con las personas... O ustedes creen que es malo eso de que por no hablar mucho soy fresa.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola,mira no es malo que tuu no seas tan sociable con la gente, lo que puedes hacer para tratar de interactuar con ellos es hacerles platica por ejemplo, temas de musica, escuela, amigos,chismes,etc..

    creenme que yo tmb eso vivi y muchos me preguntaban lo mismo de q si era antisocial y era asi xqe la gente no me agrada con quien hablaba o conocia pero mira cuando alguien te entiende y te haces amigo de esa persona con ese tipo de amigos si puedes confiar, quien te entiende, quien te respeta, y no t preocupes se como tu eres...a la gente siempre les agrada eso como tu eres y los que te dicen si eeres antisocial no les hagas caso solo diles q es tu manera de ser y para los q te caen bn y no t dicen nada, hazte amigos de ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Yo antes era haci casi no hablaba y era muy tranquia y tambien decian que era fresa y mamona y bla bla bla, pero empeze a hablarles poco a poco y haci conoci a muchas gente no sy fresa, pero tampoco me gusta juntarme con chakas y asi heheeehehe pero recuerda que todo depende de ti, si tu no comienzas a hablarle tal vez no te hablaran, despues de que yo les comenze a hablar me dijieron que pensaba que yo era muy mamona y cosas asi, pero que enrrealidad les caia muy bien y desde hay mis compañeros ya no jusgan a los demas por como se ven

    Suerte :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hola ke tal para nada es malo pero de vez en cuando trata de ir a lugares donde halla mucha gente y t voy a dar un buen dato entra a lugares y pregunta pregunta cuanto cuesta esto ke modelo anda ahi preguntando en todos lados y trata de hacer una mini platika con la encargada de cada lokal es una terapia muy buena y veras ke vas rompiendo cadena y el hielo y asi solita vas socialisando es algo ke me diras loko y es cierto si funciona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es pura envidia tus amigas saben que el tipo de mujer que tu eres es muy deciable para los hombres y pues tratan de aflijirte animo siempre tienes que ver hacia el frente y sientete orgullosa por la manera de ser que tienes nunca permitas que nadie cambie tu corazon ojala te conociera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pss mira cada persona en el mundo es como es,ati no te debe de importar lo que diga la gente por que tu eres como eres y nadien lo puede cambiar mas que tu!!!!!NO TE DEJESLLEVAR POR LO QUE LA GENTE DIGA!!!!TU AS TU VIDA Y SE LIBRE PARA SER LO QUE QUIERAS,COMO QUIERAS !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja io soy asii y no me importaa ami m gusta seleccionar a mis amigoss no m interesaa ser sociall al menoss que con kien kiera ser social me interesee mucho y puess me vale si alguien me dicee fresa asi soy y asi soy felizz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ni te preocupes me pasa lo mismo pero a la larga es mejor no hacer tantas amistades luego traen problemas si eres feliz contigo misma q importan los demas. Las personas q te kieran estaran contigo sin condicion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    simplemente se como eres, no puedes cambiar para complacer a todos , pero nunca es malo entrar en los temas de comversacion, con eso demuestras que tan enterado estas de lo que pasa en tu entorno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    no pasa nada yo soy un amargado y antisocial y no ha yo como quitarmelos de encima y nisiquiera se como paso asi que no es tan malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Fresa no pero aislado si , pues que tu solo habla y relajate que si no te siguen la onda pues tranquilo no pasa nada se hiperactivo y echa desmadre loco así que no te importe lo que piensen los demás :) suerte tc

    Fuente(s): Raf raf !!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.