Paula realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Como puedo hacer para recuperar mi seguridad y confianza?

Pasa que de un tiempo para aca me pongo roja por todo, porque me molestan, porque en ocaciones estoy hablando y me entra en el pensamiento me voy a poner roja o simplemente por opinar en clase o cuando me preguntan algo en esta... esto la verdad no lo quiero tener mas!!.. que puedo hacer?...

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Ami se me soluciono ese problema escuchando Rap.

Ahogándome en las letras, sentir esas palabras como propias, sentir la rabia del autor en mi cuerpo.

Pase de ser un triste niño llorón a ser un hombre duro y desidido sin vergüenza y sin miedo.

tamibne por el Rap empese gimnacio, parkour y otras cosas.

Probalo capas que te guste y te ayude.

yo escudo principalmente "Porta".

• Anónimo
    hace 8 años

seguramente que vas a encontrar respuesta y recobrar la confianza en http://www.watchtower.org/s/publications/index.htm si eres una persona joven descargate : Lo que los jóvenes preguntan. Respuestas prácticas.

O cualquier libro que te llame la atencion por ejemplo ¿Existe un Creador que se interese por nosotros?

un saludo

• hace 8 años

cuando te digan algo y quieras pensar en ponerte roja piensa en algo gracioso y riete asi de paso te relajas yo lo hago todo el tiempo

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

ve al psicologo para que te ayude a superar tus traumas y miedos, ir al psicologo es lo mas normal del mundo no es un loquero ni mucho menos, de hecho esta mas loca la gente que no va por no aceptar que tienen un problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

eso es algo q solo tu solita lo puedes recuperar y si eres asi q te pones roja y q q no te de pena tu eres asi eso nadie lo cambiara u.u tu seguridad solo la puedes recuperar tu misma no hay consejos para eso eso creo e.e

si es en clases q no te de pena opinar preguntar en fin ablar >.< por q nunca falta el chistosito q se burla pero q no te importe tu eres tu si quieres preguntar aslo si es por q te pones roja eso creo q es señal de pena q no te preocupe si te pones roja o no u.u

te lo digo por q ami me pasaba lo mismo

asi q chao cuidate n.n bamos se q tu puedes recuperar tu seguridad y tu confianza animoooo

• Anónimo
    hace 8 años

Debes ser positiva, piensa que en todo hay un lado bueno, por muy dificil que parezca, tienes que quererte a ti misma y aprender a valorarte, y así recuperar la confianza en ti misma. Sobre todo, se tù misma y confia en ti. Y no te obsesiones con la opinion de los demas, deja de lado la vergüenza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.