¿si murieras mañana que harias hoy?

si supieras que mañana amaneces tieso que arias hoy que nunca te atreviste hacer mientras tenias tiempo?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    hahahahaha..bailaria..me enborracharia...haria lo q no t puedo contar...y sobretodo..veria el amanecer sentada a la orilla d la playa..!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    PIDO PERDON DE TODO MIS PECADOS A dsIOS Y PARA IR AL REINO DE LOS CIELOS

  • hace 8 años

    =) no se... prefiero morirme ahorita...

  • Anónimo
    hace 8 años

    primero me confesaria para estar bien con Dios y luego comenzaría a disfrutar el resto del día, a la chica que me gusta le robaria y beso y le confesaria lo que siento, saldria a comer lo que me gusta a muchas personas les diria sus verdades

    me confese con dios primero porque lo de despues no me arrepentiria :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    pedir perdón por mis pecados a dios a mi familia y a los que aya hecho daño también a los enemigos para quedar con la conciencia limpia y

    pasar todo el día con mis seres queridos

  • Anónimo
    hace 8 años

    Le diria a mis seres queridos lo que pienso y como deberian mejorar.

    Luego le digo a una mujer que me gustaba y a otra que me gusta.

    Terminada esa accion, Saco mis ahorros, me voy a las discotecas pago una pre pa go y me duermo y ya.

  • Anónimo
    hace 8 años

    hacerme un pajaso

  • Anónimo
    hace 8 años

    AGONIZAR?

  • Anónimo
    hace 8 años

    Dormir temprano

  • Anónimo
    hace 8 años

    no tengo mucho tiempo =/

    pues nada.

    Slds!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.