¿mi bebe no quiere agarrar mi pezon?

estoy preocupada porque mi bebe no quiere agarrar mi pezon por mas que trato de darle no quiere agarrarla y ya no se que hacer yo la verdad lo quiero amamantar con leche materna he escuchado que es lo mejor para los bebes he pensado en la opcion de un sacaleches electrico pero no se sifuncione alguien me podria aconsejar algo

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mi bebe tampoco quizo y me saque la leche por 6 meses ..fue muy cansado y te desesperas pero valio la pena ..tu leche es lo mejor que puede haber aunque la formula tiene lo que los bebes necesitan.... una pediatra me dijo... que cada gota que le des cuenta ..para su desarrollo y para que no se enferme ... Y es verdad... Mi bebe esta sano y no se ha enfermado... Yo te recomiendo que sigas tratando... O sacatela... Aunque sea por un par de meses...otra opcion seria que le des de las 2 para que se llene...pero no dejes de sacartela lo mas seguido que puedas para que no pares de producir y toma mucha agua...suerte y muchas felicidades...

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

Compra una pezonera... te la colocas en el pecho para que el bebé se vaya acostumbrando...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.