Edgar realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Dias de reposo despues de operacion de varicocele?

Que tal a todos xP, mi nombre es edgar y tengo 20 años. Este martes me van a realizar una operacion de varicocele en el testiculo izquierdo, mi pregunta es. ¿Cuanto tiempo de reposo debo guardar para volver a las actividades mas o menos normales?, lo que ocurre esque ando en temporada de exámenes en la escuela y tengo uno muy importante 8 dias después de la operacion. El problema que tendria que tomar camiones para llegar ya que me iré unos dias despues de la operacion a michoacan (Donde viven mis padres) a descanzar, de modo que para ir tendría que irme en camión hasta guadalajara y transportarme de mi casa a la escuela del mismo modo. E encontrado mucha informacion en internet de que dicen que con 1 semana es suficiente u otros que dicen que se ocupan semanas con mucho reposo. Mas o menos cual seria el lapso de reposo total?. De antemano agradezco su respuesta.

Actualizar:

El urologo que me operar me dijo en que consistia la cirugia, pero la verdad se me paso preguntarle cuanto tiempo necesitaba de recuperacion. Además de que me operaran en el IMSS de modo que no podré preguntarle hasta ese dia, me operarán Dios mediante de varicocele izquierdo, por lo que desconosco completamente el tiempo de recuperación.

2 respuestas

Calificación
  • fausto
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Soy Urologo

Y no piensa que su urologo tratante deberia de saber su problema???

Porque no le pregunta a su urologo tratante????

Cuando opero pacientes deben de conocer todo sobre su procedimiento quirugico, incluso antes de entrar a quirofano le pregunto si tiene dudas

Usted cree que alguien en el foro conoce mas de SU caso que quien le va a operar????

Si le confia a su urologo su cirugia.....porque no le confia sus dudas????

pienselo, aun esta a tiempo, no pregunte a quienes no tienen ni idea de su problema

Fuente(s): urologo
  • hace 8 años

SI YO SUPIERA TE DIJERA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.