¿Tienes algun apodo que te pusieron desde pequeño o tus amigos?

Si es así.. Cual es?

Saludos :)

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    sisi me decian broly

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DANIEL
    Lv 7
    hace 8 años

    me dicen " el papi "

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si! Tanita o Tamy!!

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    solo isa

    pero cuando iba al kinder me decian iguana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PRIMERO MI MUSICA http://www.youtube.com/watch?v=UbAjxltPmuI

    Youtube thumbnail

    &ob=av2e

    MATTITUDE TIME

    JEFF HARDY (TODOS MIS AMIGOS VEMOS LA WWE Y SIEMPRE ME DIJIERON QUE ME PARESCO A JEFF HARDY Y BUENO ESE FUE MI APODO JEFF HARDY)

    Fuente(s): YO EL ENIGMA EXTREMO DE COLOMBIA X.2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la buli, por bulling, pero no es cierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mmmm ........ tantos apodos he tenido: güero, pollo, casco, gansito, lalocura, mta ....y sigue jajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    no jaja siempre me llamaron por mi nombre, pero tengo una prima que desde que era peque me dice "toty" XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si, Mina (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.