DAVID realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Sobre Varicocele 10p?

Hola tengo 22 años hace 2 años me detectaron varicocele ahora me duele mas pero quisiera preguntar algo muy muy importante y quisiera que me respondan con propiedad.

¿Por que salen los varicoceles?

¿Es por hacer mucha fuerza o por anatomia propia?

¿Despues de tener cuanto tiempo pas para quedar esteril?

¿En la operacion que exactamente hacen con las venas ?

¿El testiculo queda fertil con normalidad?

¿Cuanto es la recuperacion?

¿Y si vuelven a nacer los varicoceles?

¿Puede seguir mi vida con normalidad hacer ejercicio pesas corres ?

muchas gracias de verdad de antemano

20 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

que impresion por lo visto si hay muchos hombres con este problema, yo hice esta pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

he respondido varias preguntas relacionado al tema y parece que si muchos hombres lo tienen, por que sera? deberian los medicos hacer una investigacion y los hombres checarse de ley por lo menos 1 vez al año con el doctor ya que es algo muy comun

A mi me acaban de operar de eso...te contesto tus preguntas:

¿Por que salen los varicoceles? segun mi doctor y a como explican arriba, son las venas de tus testiculos aunque mi doctor me dijo que la razon por la cual salen es un poco incierta, pueden ser muchos factores pero lo mas probable es que sea un mal congenito

¿Es por hacer mucha fuerza o por anatomia propia?

como te digo el varicocele ya lo tienes tu al nacer sin ninguna molestia hasta que te desarrollas mas entre los 15-35 años de edad, pero el hacer algun esfuerzo muy fuerte podria ser un detonante de los sintomas, yo empece con una molestia despues de hacer unas abdominales con peso, muy fuertes...segun el doctor el ejercicio no es un factor del varicocele pero pudiera ser que si haga que se presenten las molestias como pesantes en el testiculo o molestia en la zona abdominal bajo, como un pequeño fauleo constante...muy molesto por cierto..

¿Despues de tener cuanto tiempo pas para quedar esteril?

yo me hice una espermatobioscopia tengo 28 años y el resultado salio todo bien pero la movilidad estaba afectada, el 50% de mis espermatozoides no se movian nada y eso es un problema al tener hijos ya que los espermatozoides no nadan hacia el ovulo y el varicocele lo afecta, hay gente que ya tiene muy atrofiado el testiculo y si afecta mucho, segun el doctor el 70% de los hombres infertiles tienen un problema de varicocele.

¿En la operacion que exactamente hacen con las venas ? las venas atrofiadas las ligan para que ya no afecten por consecuencia las venas buenas hacen el trabajo de las venas que se ligaron y el testiculo no es afectado y la irrigacion de sangre vuelve normal al testiculo por las otras venas buenas.

¿El testiculo queda fertil con normalidad? Me dijo el doctor que si se pueden revertir los efectos que haya dejado el varicocele pero toma tiempo, hasta 1 año puede ser.

¿Cuanto es la recuperacion? pues yo llevo 3 semanas, los primeros 10 dias que tienes las puntadas si son muuchos cuidados como no hacer esfuerzos, tomarte desinflamatorios y antibioticos para qe no se te infecte y absoluto reposo...por lo menos no estar moviendote mucho, estar acostado y mucho hielo para desinflamar. ya me siento algo mejor pero derrepente si siento molestias, es normal me dijo el doctor que estas molestias pueden durar un par de meses mas...

¿Y si vuelven a nacer los varicoceles? la reincidencia es menor de 10% segun el doctor. Las venas ligadas jamas te daran problemas peero podrian crearse mas venas varicosas despues de algunos años...

¿Puede seguir mi vida con normalidad hacer ejercicio pesas corres ? eso es una pregunta que le hice al doctor luego luego! puesto que yo hago muucho ejercicio y tengo una vida muy activa. Me dijo que si, yo ya voy a empezar a hacer ejercicio pero aerobico como nadar o yoga, nada de pesas hasta dentro de unos 2 meses mas, para que los tejidos y los conductos etc se recuperen bien!

Fuente(s): me paso a mi, si tienes alguna pregunta de mi experiencia contactame y te cuento mas!
  • hace 3 años

En la vida de cualquier hombre puede acercarse a la impotencia por esto, hace falta conocer que hay una solución, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?xKgS Nunca podría razonar que mi novioiba a padecer de la impotencia sin embargo el médico ha sido sincero, esto paso hace un año después de este día invirtió un montón de dinero en pastillas, pero no le alivió hasta que topé, por suerte, esta práctica, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama han empezado a cambiar y en presente estamos muy felices juntos que ahora en presente ideamos la boda. Estos libros cambian la vida.

• hace 5 años

Hola, yo también padecí de varicocele desde hace 4 años y me dijeron que solamente podría tratarse con cirugía, pero acabo de ir al ecografo y quiero compartir esto con los que padecen de este mal, resulta que ya desapareció y que si hay cura para este mal y solo con algo tan simple como beber el agua de mar y llevo solo 2 meses tomando agua de mar y me he ahorrado las cirugías y sigo con mi vida normal. espero que te sirva, investiga, a veces la cura esta tan cerca y al alcance de nuestras manos pero los prejuicios que nos meten nos alejan de las curas.

• jhonhace 4 añosDenunciar

Cómo me puedo contactar con usted para hablar mas sobre el tema.

Gracias.

• roth
    Lv 4
    hace 3 años

El manual No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El libro No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?e6sd da mucha atención a todos y cada factor necesario para alcanzar la emancipación permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este libro también analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el libro más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vigor gastrointestinal que en la vida ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

hola amigo, yo les dire algo que me paso, fui al medico amigo mio, y me dijo lo que dicen todos los médicos, operación, asi como dice Juan, si hay cura, los médicos no creen en la medicina natural, yo les pregunto a ustedes y a todos los médicos que lean esto, de donde salen las capsula, pastillas para los tratamientos, fácil..!! de las plantas, preguntémonos como hacían los indios haces muuuchos años atrás, yo sufro hoy en dia de varicocele y mi tratamiento es natural, una planta para dilatar las venas y circulación de la sangre, la castaña de india es muy buena para esta enfermedad, hay otra que estoy tomando que no recuerdo su nombre cuando lo tenga se los envio, en 15 días verán la diferencia y desinflamación de las venas que están al lado del conducto seminal, investiguen primero antes que los operen, espero les alla servido mi información. suerte

• Luishace 3 añosDenunciar

Fausto es Urologo, es cierto que los exámenes hay que hacerlos para detectar la enfermedad pero sabes muy bien que con el chequeo físico ya saben que uno tiene la enfermedad y saben con los síntomas en que fase esta, piensen también en los medicamentos naturales antes de echar cuchillo. suerte

• hace 4 años

A todos llega pasar que después de un tiempo tengan disfunción eréctil pero, si esto pasa no tiene que preocuparse la salida se encuentra aquí. https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion Este problema le ha aguantado el marido de una amiga, hace un tiempo se notaba que las cosas entre ellos estaban diferentes y en un buen día me dijo que pensaba dejarlo y me ha contado y porque, hemos rastreado juntas la solución y localizamos estos libros que al final han sido los mejores libros, libros que cambian vidas.

• hace 5 años

AMIGOS AQUI LES DEJO INFORMACION BUENA SOBRE ESTE TEMA.. http://adf.ly/1FRk6d

• hace 5 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• hace 8 años

Varicocele se refiere a la dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos, las cuales se vuelven tortuosas y alargadas,Los vasos sanguíneos que nutren al testículo se originan en el abdomen y descienden por el canal inguinal, formando parte del cordón espermático, hasta llegar a la gónada. El flujo de sangre venoso está controlado por una serie de válvulas que impiden el reflujo sanguíneo. Unas válvulas defectuosas o la compresión de las venas por estructuras adyacentes, pueden causar la dilatación de estas venas y originar un varicocele.La presencia de varicocele se relaciona con recuentos anormales de espermatozoides y daño incrementado en su ADN aún en presencia de semen con caracterìsticas normales. El daño producido es secundario a reacciones de oxidación.7

Se ha encontrado una asociación entre la exposición al humo del cigarrillo y el deterioro del espermiograma en pacientes con varicocele.

Los síntomas de un varicocele pueden incluir:

-Dolor o sensación de arrastre en el escroto.

-Puntadas, sensación de cosquilleo.

-Sensación de pesadez en el testículo.

-Infertilidad o semen transparente.

-Atrofia o contracción testicular.

-Presencia de una vena dilatada que se detecta directamente o con la palpación.

El varicocele suele ser inocuo y normalmente no requiere tratamiento por un tiempo indefinido o hasta que aparezcan síntomas.10 Si es necesaria la cirugía por la aparición de infertilidad o atrofia testicular, el pronóstico es bueno. La eliminación quirúrgica del varicocele puede restablecer la temperatura testicular que ocasionan un aumento de la producción de espermatozoides.2 A pesar de ello, las recientes investigaciones dudan si este proceso sirva para mejorar la fertilidad.

La presencia de un varicocele no impide la participación en actividades deportivas individuales o en equipo

Busca en http://es.wikipedia.org/wiki/Varicocele para mas informacion suerte.

Fuente(s): Wikipedia
  • fausto
    Lv 6
    hace 8 años

Soy Urologo

porque mejor no acude con un colega urologo para que le respondan TODAS su dudas, francamente en un foro de internet es dificil explicarlo

Para dar una opinion profesional se debe de corroborar que en realidad tiene varicocele, se explora y se revisan estudios previos, no solo porque alguien lo diga

El tener varicocele no implica que usted es o sera infertil y tampoco que con seguridad presente atrofia testicular, las indicaciones quirurgicas esta establecidas en la practica urologica asi que el urologo tratante es quien debe decir si requiere o no cirugia

Los varicoceles no NACEN, solo los niños y niñas nacen

pienselo es su salud y solo a usted le importa

Fuente(s): urologo
    • Disculpe en que tiempo deben tratarse las varicoceles?? y noo existe otro método para eliminarlas como medicina etc y no una cirugía?? espero su respuesta gracias.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.