¿Que harias en este caso?

dedo abajo al segundo que responda si consideras que es sexi xD

º.º

Actualizar:

O.O:o:o:O

;)o.o

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No entendí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ya soy el 19

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • XD

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    o.O, ok como digas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Diezzz
    Lv 6
    hace 8 años

    jajajajajajaj no mamms que mala onda we jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ok honey

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    su avatar me da risa xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    OK ESTA BIEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hahaha el segundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    *-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.