Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Sondeo: de que personaje te consideras fan #1 o_O?

es mi duda

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Light Yagami y Lelouch Lamperouge

    =P

  • hace 8 años

    Bob esponja

  • Anónimo
    hace 8 años

    eric cartman de south park,hey respeta mi autoridad

  • hace 8 años

    de timy turner de los padrinos magicos o de billy de las sombrias aventuras de billy y mandy, besos! :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ezio auditore...

  • hace 8 años

    De Doraemon

  • Anónimo
    hace 8 años

    De elmo.

  • hace 8 años

    La vdd de ninguno we

    beso beba

  • leo
    Lv 5
    hace 8 años

    Leo (o sea de mi mismo)

    "L" *-*

    Ryuk

    Jigsaw

  • Anónimo
    hace 8 años

    GOKU

  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    de la reina de corazones de alicia en el pais de las maravillas

    !! que le corten la cabeza !!

    xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.