¿que le puedo poner a mi bebe en su ombligo?

que le puedo poner a mi bb en su ombligo si ya se le cayo alguien me podria aconsejar

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

SI MIRAS QUE AUN SIGUE ABIERTO

PONLE MERTIOLATE BLANÇO Y UNA GASA Y LE PONES UNA \/ENDA

SOLO UNA SEMANITA MAS Y SE ÇURA AL 100

SUERTE

• hace 9 años

No debes ponerle nada... déjalo así... es malo colocarle o amarrarle objetos alrededor de la barriguita, porque puede lastimar sus pequeños órganos

• Anónimo
    hace 9 años

Por experiencia propia te recomiendo cuando lo limpies con suero fisiologico, y si notas que esta muy salido colocale una fajita, te recomiendo que lo hagas cuando el bebe llore mucho, de lo contrario no.

• Ey no le pongas nada!!! ..... solo provocarias una infeccion solo aplicale merteolate blanco o rojo y huelelo constantemente para que te sersiores de que todo marcha bien y no se ha infectado espero que tomes en cuenta mi consejo .... lleva a tu bebe al doctor mensualmente hasta su 1er año de vida....

Fuente(s): MADRE Y MAESTRA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aneth
    Lv 4
    hace 9 años

nada amiga no le pongas nada la gente ignorante dice fajalos cuando traen el cordon para que no se les salte el ombligo esto es falso lo mejor en no poner gazas ni fajeros ni nada una vez que se le callo el cordon a tu bebe disfruta de unos baños mas intensos y si le quedo negrito con pedazitos no se los quites solo se le caera

Fuente(s): la experiencia
  • hace 9 años

Yo a mi bebe cuando se le cayó no le puse nada así se lo deje solo diariamente se lo limpiaba con un cotonete y aceitito para bebe,pero si se te hace mejor puedes ponerle una gasa espero y te sirva saludos C:

• hace 9 años

Hola, no tenes que taparlo con nada simplemente limpiaselo con un poco de alcohol una vez por dia durante 10 dias aproximadamente y listo, si lo tiene un poco salido se le va a ir metiendo para adentro solo, mi hija lo tenia medio salido y solo se le fue metiendo y ahora lo tiene bien. Es peligroso ponerle monedas o cosas similares ya que se le puede infectar. Igualmente cualquier duda que tengas lo mejor es que lo consultes con su pediatra. Espero haberte ayudado, saludos.

• hace 9 años

povidine

• Anónimo
    hace 9 años

Como grapas ni que fuera folder, nada cariño, no se si tu preocupación es por que le quede salido, es cierto que si le pones una canica pequeña y se la fajas poquito, nada mas para que no se le caiga, nada que lo haga sentir incomodo, pero si lo tiene bien no es necesario que le pongas nada, de echo no es recomendado hacerles nada por que siempre que se caiga y no haya tenido infección o algo así, y solo se lo tienes que limpiar bien los días posteriores, con anticepticos, como mertiolate o alcohol, la apariencia es lo de menos, por que también habeces ya no cambia el aspecto, asi que seria casi inútil, pero inténtalo.

Mucha suerte!!!!!!!!!!

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

Cuando se le cayo el ombligito a mi bebe le puse mentiolate se la cubrí con una gasa y le puse una venda para que no se le cayera la gasa =D...

ahorita ya no la necesita porque el ombligo ya se le metió por eso =D...

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.