¿ayuda busco un anime de robots?

mm no se como se llama lo vi en un video AMV pero era de robots que los controlaban los niños en espcial uno con gogles y de pelo azul y usaban taladros y todo el pedo

pero quiero sabes cuales animes ay de robots para irlo buscando uno por uno

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    El anime se llama Tengen Toppa Gurren-Lagann

    aquí te dejo el OP1

    http://www.youtube.com/watch?v=9sds0TJPRlY

    Youtube thumbnail

    y si quieres mas animes de robot, aquí te nombro algunos

    Mazinger Z

    Great Mazinger

    God Mazinger

    Mazinkaizer

    Mazinkaizer SKL

    Mobile Suit Gundam

    Mobile Suit Z Gundam

    Mobile Suit Gundam ZZ

    Mobile Suit Victory Gundam

    Mobile Fighter G Gundam

    A New Mobile Report: Gundam W

    After War Gundam X

    Turn A Gundam

    Mobile Suit Gundam SEED

    Mobile Suit Gundam SEED Destiny

    Mobile Suit Gundam 00

    Mobile Suit Gundam 00 S2

    Mobile Suit Gundam AGE

    The Super Dimension Fortress Macross

    The Super Dimension Fortress Macross II: Lovers, Again or Super Dimensional Fortress Macross II

    Macross Plus

    Macross 7

    Macross Zero

    Macross Frontier

    Code Geass

    Neon Genesis Evangelion

    Rebuild of Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

    Rebuild of Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance)

    Martian Successor Nadesico

    Heroic Ahe

    Vandread

    Vandread 2 Stage

    La visión de Escaflowne

    Casshern Sins

    El Baron Rojo

    Super Dimension Cavalry Southern Cross

    Super Dimension Century Orguss 02

    Genesis Climber MOSPEADA

    Asura Cryin'

    Asura Cryin' 2

    Tigger and Bunny

    Star Driver

    Broken Blade

    Aoi Umi No tristia

    Strike Witches

    Strike Witches 2

    Zoid

    Zoids: New Century

    Zoid Fuzors

    Infinite Stratos

    Xenosaga The Animation

    Kurogane No Linebarrels

    Eureka Seven

    Eureka Seven Ao

    Zoids: Genesis

    Rinne no Lagrange

    Xam'd: Lost Memories

    Magic Knight Rayearth

    Gravion

    Bokurano

    Patlabor

    Kotetsu Jeeg

    Kotetsushin Jeeg

    Gaiking: La leyenda de Daikū Maryū

    Gravion Zwei

    Full Metal Panic!

    Full Metal Panic! The Second Raid

    Kannazuki No Miko

    Genocyber

    Isekai no Seikishi Monogatari

    Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

    Tengen Toppa Gurren-Lagann

    Eureka Seven

    Transformers

    Gundam

    Neon Genesis Evangelion

    Tekkaman Blade

    Medabots

    Zoids: Chaotic Century

    Mazinger Z

    Macross / Robotech

    Megas

    Full Metal Panic!

    Code Geass

    Armored Core

    Zoids

    Escaflowne

    Magic Knight Rayearth

    Geneshaft

    Sun Dougram

    Metal Armor Dragonar

    Dragon's Heaven

    Aura Battler Dunbine

    Heavy Metal L.Gaim

    Megazone 23

    Genesis Climber Mospeada

    Patlabor

    Blue Comet SPT Layzner

    Super Robot Wars

    Armored Trooper VOTOMS

    Zone of the Enders: 2167 Idolo

    Fuente(s): fejzn
  • didtto
    Lv 4
    hace 8 años

    solo conozco bokurano, que son ninhos peleando con robots gigantes..

    robotech que es otro anime antiguo todo sucede en el espacio usan maquinas y toda ess cosas

    mm y neon genesis evangelion tambien es con jovenes y robots, pero tenian otro nombre..no recuerdo.. espero que se alguno de esos 3. en todo caso: suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.